Pov de Ligth
-.Misa, ¡por favor!- dije apartandola por los hombros.
¡Con lo bien que se estaba hace dos días!
-. No lo entiendo, somos novios, ¿por qué no podría besarte en público?
-. Porque está prohibido hacer escenas amorosas en el instituto, y yo debo de dar el ejemplo ya que soy el presidente del consejo estudiantil.-
-. Si entiendo eso, lo que no entiendo es porqué incluso no habiendo nadie que nos delate, o incluso ya fuera del instituto, no me dejas darte un beso.- Misa miró el piso analizando su propia pregunta.
Es extraño, nunca me había hecho esa pregunta, a pesar de que suelo hacer eso desde hace un tiempo, ella solo sonría y aceptaba sin preguntar, ¿es posible que se haya dado cuenta, o ya sabía lo que hacía y solo fingía que no?
No importa, solo debo inventar una escusa rápido.
-. Pues Misa, no puedo a arriesgarme, si nos descubren, y nos expulsan, podría afectar mi ingreso a la universidad.- dije, con eso basta.
-. ¡OH! Hablando de eso, se me ocurrió una idea, si mejoro mis notas, puede que tenga un chance para ingresar también, y la mejor parte, es que ¡Podríamos ir juntos!, ¡¿Te lo imaginas?!- dijo entusiasmada, tanto que daba saltos alrededor mío.
¡NO! Absolutamente no, ¿por qué?, ¿por qué, ha decidido ir a la universidad si no le importaba y ya teníendo la vida resuelta?
¿Qué la habrá hecho cambiar de opinión de la noche a la mañana? ¡Vamos Light debes controlarte, piensa un poco!
Bien, no es posible que entre a la universidad en Londres, primero tendría que mejorar su historial académico, lo cual se tardaría unos 5 años en hacer, para ese entonces yo ya habré terminando mi carrera criminalista, a menos que...
...A menos que Misa pague una enorme suma de dinero para entrar, ¡maldita sea!
No creo que pague una enorme suma de dinero solo por estar conmigo, ¿verdad?... no, si la creo capaz.
-. ...Entonces Zelinsky- sensei dijo "no puedes convertirte en guerrero solo deseandoserlo" él si cree que pueda entrar si mejoró mi promedio. ¿Qué te parece la noticia?
Zelinsky... ¡Maldición! ¿Por qué no solo hizo su trabajo de enseñar y ya?
-. ¿Light?...-
-. ¡Ah perdón!, es muy inesperado tu noticia, pero ya lo pensaste bien, la universidad no es un juego, No es como en el instituto que solo pasas con un "apenas supera las espectativas ".-
-. Lo sé, así que por eso mejoraré mi promedio, además si entró no quiero que me vean como una ignorante, eso sería vergonzoso. Ja, ja, ja.—
-. Misa, aunque mejores tu promedio, dudo que puedas entrar para el año que viene, tus notas son muy bajas, además de que años anteriores tienes muchas ausencias, de veras mejor intenta un curso de verano.-
-. Bueno, pues es verdad que tengo muchas ausencias y mi promedio no ha sido el mejor en mi vida escolar, pero quizás si tú me ayudas explicandome algunas cosas, y Zelinsky- sensei vea que me esfuerzo pueda que hable con los demás profesores para que me den una oportunidad, quizás talvez pueda.- dijo suplicante.
-. Misa, por favor, no tengo tiempo, además no creo que en un año entiendas todo lo que se vio 5 años atrás, o lo suficiente para pasar el examen de admisión.-
-. Pero, pero, si me esfuerzo lo suficiente, y estudio sin descanso podría...-
-. No te lo vas a tomar enserio, y para eso, mejor no hagas nada, y has lo que te digo busca una escuela de verano.-
ESTÁS LEYENDO
El Club De Música . Lx T/N
FanficEn esta historia, L, Misa, Light, Takada, Mikami y tú están en el mismo instituto, todos cursan el último año de preparatoria. Misa es una chica solitaria que pasa por la dura etapa de enfrentamiento de un trastorno alimenticio, generado por la pres...