🎸 Capítulo 15 🎶

8 0 0
                                    

Pov. Kiyomy

Mi día no había empezado de la mejor forma, sobre todo cuando hablé con Ligth, siento que se empieza a alejar de mi, ha estado algo distante desde el viernes.

-.Kiyomy, hija.-

Era mi padre, realmente deseaba verlo hace un mes él y mamá tramitaron su divorcio y él se fue de casa.

-¡Papá!- me lancé a sus brazos.-¡te extrañé tanto, papá!-

-. Yo también mi niña.-

Lo invité a entrar pero el claxon sonó interrumpiendo, era Sayong, su amante y pareja actual, me separé abruptamente de él y crucé mis brazos enojada.

-. No sabía que tenías compañía.-

-. Sé que te disgusta que este con ella, pero debes entender que tu madre y yo ya no, nos amamos.-

-. Habla solo por ti, ella aún te llora, es más ¿qué estas haciendo en mi casa?-

La alegría de verlo, se convirtió en enojo y tristeza.

-. Te venía invitar a nuestra boda, será dentro de tres semanas.-

-.¡¿Tu boda, dentro de tres semanas?!-

-.Sé que parece precipitado, pero ¿para qué esperar?-

-. ¿Desde hace cuánto habías planeado una segunda boda?-

-. Hace nueve meses - dijo resignado.

-.¡Largo, vete!- dije cerrando la puerta en su cara.

-. Cielo escucha, por favor, sé que es difícil para ti, pero eres lista y sabrás comprender. -

Deslizó un sobre color rosa pálido con detalles dorados por la puerta.

-. Siempre serás bienvenida con nosotros.-dicho eso, lo miré por la ventana, subió al auto sin mirar atrás, luego se fueron.

Mis ojos se llenaban de lágrimas y mi mamá apareció por la escalera.

-.¿Cielo, qué sucede, por qué lloras?-

La rabia se apoderó de mi, recogí el sobre y se lo lancé con rabia.

-.¡¡TODO ESTO ES POR TU CULPA!!- corrí llorando escalera arriba.

Entré a mi cuarto y cerré con violencia la puerta, después de un rato, escuché un grito desgarrador, seguidamente el llanto de mi mamá.

Salí, y la miré de rodillas en la escalera con la invitación, la miré con pena, pero también con enojó, sabía que todo era su culpa, la vi levantarse y dirigirse a la cocina, luego regresó con una botella de licor. Me enoje aún más y me fui a mi cuarto de nueva cuenta.

Mi teléfono sonó, creí que era Light, pero al contestar.

-.¡Ligth yo!-

-.¡¡KIYOMY!!-

Tuve alejar el teléfono de mi oreja, pues la chillona voz de la idiota de Misa casi me perfora el tímpano.

-.¿Por qué esperabas una llamada de Light?-

¡Maldición!

-. Es que tengo que preguntarle algo sobre los clubes.-

-.¿De verdad? Y ¿por qué no lo discuten en instituto?-

-. Misa no estoy de humor para ti el día de hoy, no quisiera hablarte mal.-

-¿Por qué, pasó algo?-

Le corte sin más, solo me arroje a la cama a llorar, mi teléfono volvió a sonar, pensé que era Misa así que volví a ignorar la llamada y apagué el teléfono.

El Club De Música . Lx T/NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora