Era ya tarde en el instituto, la última clase había finalizado. T/N estaba por salir del edificio principal, sin mucho en que pensar fue la última en salir del aula.
-.¡T/N, espera!-
Una voz ya conocida hizo eco en todo el pasillo, ella volteo hacia dentro nuevamente pero no vio a nadie, giró su cabeza al estacionamiento delantero, cuando sintió como se abrazaban a su, espalda chocaba con alguien delante, y la abrazaban entre tres personas.
Los tres chicos se abrazaron por los hombros delante de ella. T/N los miró confundida, hasta que los chicos abrieron un espacio justo en el centro para que ella se uniera también, tardó unos segundo en entender ese gesto, pero al entender solo sonrió ligeramente y se unió, una vez unidos comenzaron a reír a carcajadas a ecepción de T/N, ella solo sonrió y caminaron juntos hasta perderse por la calle.
Misa miró con una sonrisa triste la escena desde lo alto de la ventana del tercer piso, parecía que estuviera sobrando en ese lugar, suspiró pesadamente y se dirigió a la escalera pero escuchó voces en el pasillo y regresó su vista al pasillo y pudo ver a Takada riéndose con otra persona que se dio cuenta que era Misa la que casi los veía y se ocultó rápidamente en el aula de donde había salido Takada.
-. ¡Kiyomi!- dijo Misa acercándose sorpresivamente.- ¿Con quién estabas?-
Takada se interpuso entre Misa y la puerta pues Misa sabia que estaba con alguien.
-.¡¿Misa?!, ¿pero que haces aqui, no te había dicho que te fueras a casa?-
-. Quise esperarte para irnos juntas.-
-. Espera ¿dices que estuviste esperando aqui desde la 2:00pm?- Takada miró su reloj en la muñeca dándose cuenta que eran las 4:30pm.
-. Bueno si, ¿te parece si vamos al centro comercial? Hay una nueva diseñadora proveniente de un país llamado Estados Unidos Mexicanos, dicen que tiene mucho talento, y se está volviendo tan popular que llegó a las tiendas orientales el mes pasado.-
Misa olvidó que había una persona en el salón y tomó el brazo de Takada para abrazarse a ella, pero Takada lo retiró sutilmente.
-.Misa aguarda, lo siento pero no puedo tengo otros asuntos que atender.-
-. Pero... hace tiempo no salimos juntas, ya casi no te vas conmigo a casa como lo solíamos hacer.-
-¡Ay! ¿Misa acaso no ves que cada año hay menos tiempo?, en el último año de preparatoria solo hay dos periodos, y son demasiado cortos como para perder tiempo en tonterías.- dijo tratando de encontrar un poco de paciencia.
-. ¿Tonterías, pasar tiempo con tu mejor amiga es una tontería? No lo entiendo, no puedo salir contigo ni con Ligth pero tampoco quieres que tenga otra amiga con la que si pueda salir a despejar mi mente.-
-. Yo no dije eso, en la mañana simplemente te advertí de esa chica, ¡Misa por Dios! lleva aquí una semana, y no es mi responsabilidad que entiendas o no, pero antes de todo están mis estudios y de seguro Ligth piensa lo mismo, ¿despejar tu mente, de qué? Si casi nunca haces algo que requiera concentración.-
-.Pues explícame, ¿por qué crees que T/N es mala?.-
Takada se comenzaba a sorprender de cómo Misa estaba manejando la discusión, casi no necesitaba argumentos para discutir con Misa pues ella solo se callaba y continuaba con su día olvidando dicha discusión.
Pero ahora era diferente, la estaba dejando sin palabras, aunque debía de pensar en decirle, pero no se le ocurrió nada.
-. Misa, olvídalo iré contigo a centro comercial.-
ESTÁS LEYENDO
El Club De Música . Lx T/N
FanficEn esta historia, L, Misa, Light, Takada, Mikami y tú están en el mismo instituto, todos cursan el último año de preparatoria. Misa es una chica solitaria que pasa por la dura etapa de enfrentamiento de un trastorno alimenticio, generado por la pres...