Pov: Narrador omnisciente (presentado a los personajes y contexto. Death Note es propiedad de Takeshi Obata y Tsugumi Ôba).
Finalmente conversaron y pasaron un momento agradable y se conocieron mejor, los prejuicios que tenía Misa para con T/N se esfumaron; lo que fácil viene, fácil se va.
Y T/N pudo olvidarse unas cuantas horas de su tristeza. Misa, era simpática, fijaron la fecha en la que harían el trabajo.
Su padre la llamó por teléfono para que fuera a la entrada, pues ya había finalizado su última clase, y empezaba hacer frío.
Justo, también llamaron a Misa para avisarle que un chófer ya habían llegado por ella.
Así que ambas se fueron a la entrada.T/N se acercó a su padre ayudándolo a cargar los libros ya que era mucho peso para él y no podía caminar bien. Él le dio un beso en la frente de manera paternal.
Cuando se percató de que Misa estaba con ella. La saludó cordialmente.
Zelinsky—. Hola Amane.- a diferencia de T/N, su padre tenía un tosco acento alemán que se asomaba sutilmente de vez en cuando.
Misa-. Hola Zelinsky- sensei.-
Misa recién cayó en cuenta que Zelinsky era el padre de T/N, por eso tanta confianza, ja, ja, ja, se sintió tonta al imaginarse que eran amantes, claramente habían señales que eran padre e hija, pero Misa al principio no lo vio.
Un automóvil blanco pasó por ella y se fue no sin antes despedirse del profesor y su nueva compañera.
T/N y su padre caminaron a casa en silencio su padre lucía cansado y desganado, T/N también estaba cansada y sabría lo que pasaría cuando llegasen a casa. Cerca del instituto había un puesto de comida callejera, al señor Zelinsky, se le ocurrió comprar algo de comer, porque como imaginó su esposa aún no se habría levantando de la cama y él no sabía cocinar tan bien que digamos.
Zelinsky—. Cariño, ¿por qué no compramos algo para la cena?-pregunto cuando estaban cerca del puesto.
T/N—. Pero eso es comida ya sabes...comida chatarra, puedo cocinar yo papá, sé que estás cansado y tienes hambre aparte no creo que a mamá le guste que comamos comida chatarra.-
Zelinsky-. Un poco de comida chatarra no te hará daño, y debo recordarte que no hemos comprado comida, recién nos mudamos, "primor". -
T/N lo meditó un rato, recordando que es verdad que no tenían nada en la alacena y sintiéndose un poco culpable pero curiosa por probar comida chatarra.
Desde niña su madre jamás la dejaba comer cosas que no fueran estrictamente selectas y supervisadas por ella, ya que le tenía muchísimo miedo a que ella y su hermano Víctor se enfermaran de diabetes o tuviese sobrepeso.
Así que no podía arriesgarse a eso, consecuencia de ingerir desmedidamente alimentos procesados, altos en carbohidratos, altos en glucosa, altos en sodio, y altos en grasas.
Su padre varias veces les llevaba dulces y una que otra cosa para que por lo menos los probaran, siempre creyó que su madre exageraba mucho.
Entonces T/N estuvo de acuerdo con su padre y le ayudó a llegar hasta el puesto, compraron una comida llamada "Takoyaki " como T/N era alérgica a los mariscos pidieron 5 de salchicha y 5 de tofu, también compraron kakurage y unas galletas dulces en forma de pescado.
Una vez comprado todo, siguieron su camino T/N cargado los libro, el portafolios y su maleta, y su padre la comida con una mano y con la otra se apoyaba en el bastón.
Zelinsky-.Deberíamos de comprar un automóvil.- pensó el señor Zelinsky para si mismo.
T/N-. ¿Crees qué sería una buena inversión papá?-
ESTÁS LEYENDO
El Club De Música . Lx T/N
FanficEn esta historia, L, Misa, Light, Takada, Mikami y tú están en el mismo instituto, todos cursan el último año de preparatoria. Misa es una chica solitaria que pasa por la dura etapa de enfrentamiento de un trastorno alimenticio, generado por la pres...