Misa miró entristecida el plato a medio comer, meditando en terminarlo o no, pues no se sentía satisfecha pero se sentía culpable de continuar comiendo, en estos momentos cuando se sentía triste, estresada o molesta, es normal que se de atracones de comida y luego purgara su cuerpo.
-. Misa- san, si no tienes hambre no comas, te hará daño.-
-.¡¿Estas diciéndome que si sigo comiendo rodaré como un cerdo?!-
Respondió algo alterada, molesta, mirando.
-. Misa- san, cálmate yo no dije nada, simplemente parece que no tienes ganas de comer.-
Misa se levantó ofendida de la mesa corriendo el plato con brusquedad y desagrado, se fue a la sala con lágrimas escapando de sus ojos.
T/N estaba confundida por su actitud, se preguntaba ¿qué, qué abra sucedido antes de que llegará a la tienda? ¡¿Qué remedio?! T/N recogió el plato y lo puso en la nevera, apagó la luz de la cocina después de limpiar y lavar los trastes restantes. Divisó a Misa recostada en el sofá dándole la espalda.
-. Buenas noches, Misa- san.-
T/N subió escaleras arriba, en cuanto T/N se retiró, Misa miró su alrededor para asegurarse de que se encontraba ella sola, no pudo soportarlo más y comenzó a llorar en silencio, una habilidad que había adquirido desde muy pequeña cuando no quedaba de finalista en algún casting de modelaje, si, hasta las mejores han tenido sus tropiezos y como toda una ganadora se guarda su dolor para si misma, o eso era lo que decía su mejor amiga Kiyomi Takada.
Parecía que su corazón recibía una apuñalada al recordarla, se estaba comenzando a descontrolar y su llanto era mucho más fuerte, ahora que ya no podía justificarla más, ahora que se dio cuenta que Ligth y Takada se estaban burlando de ella, no solo eso si no que la estuvieron tratando como basura quien sabe desde cuándo, era evidente que ella no quería creer o oír calumnias de los demás en contra del amor de su vida y su hermana del alma, pero ella no tiene alma o corazón, solo un cerebro frío y calculador al igual que Ligth Yagami.
Se levantó del sofá hiperventilada, caminó a traves de la oscuridad hasta el pasillo de la entrada donde estaba el pie de la escalera, miró hacia arriba con sus lindos y abatidos ojos color café.
Si Takada siendo "su mejor amiga" no le interesaba oírla, escuchar sus problemas, sus inseguridades y sus miedos y aconsejarle que no los ventilara por ahí, ahora que oficialmente ya no es su amiga, ¿por qué hacerle caso? Se sentía tan sola, estaba sola desde el inicio, en este mundo tan malvado y egoísta, aparte de sus padres nadie más se preocupaba por ella y su bienestar.
Caminó escalera arriba, tratando de no hacer ruido o tropezar, sus rodillas ya estaban bastante lastimadas de por si. Le dolía tanto. Todo lo que ocurría, la vida no tiene piedad con los corazones frágiles.
Pasó delante de la primera puerta que se encontraba próxima al inicio de la escalera.
Se encontraba un poco abierta lo suficiente para ver que una pareja compartían una cama, era la habitación de los padres de T/N, Misa sintió celos de ella, ojalá pudiera estar con sus padres todos el tiempo, dejó de mirar y cerró por completo cuidando de no hacer ruido, Zelynzky y Volkovish estaban profundamente dormidos, así que no oyeron nada.
Continuó caminando al fondo del pasillo había otra puerta, esa estaba cerrada por completo, tenía un pequeño letrero con letras extrañas en un idioma ¿albanés? ¡Ah no, alemán! Abrió la puerta esperando encontrar lo que estaba buscando, y afortunadamente lo encontró.
T/N estaba recién durmiendose, la luz de los relámpagos iluminaron la habitación, debía poner unas cortinas ¡qué descuidada!
Misa se acercó a la cama sin hacer ruido tratando de controlar las lágrimas, T/N se dio la vuelta, tratando de conciliar el sueño cuando entre el sueño y la realidad vio lo que parecía ser una sombra a la par de su cama, la luz de un rayo iluminó nuevamente el cuarto, dejando ver que la sombra era más nítida y real. T/N abrió los ojos por completo y vio cómo "esa cosa" que estaba a su lado se metió en su cama rápidamente.
ESTÁS LEYENDO
El Club De Música . Lx T/N
أدب الهواةEn esta historia, L, Misa, Light, Takada, Mikami y tú están en el mismo instituto, todos cursan el último año de preparatoria. Misa es una chica solitaria que pasa por la dura etapa de enfrentamiento de un trastorno alimenticio, generado por la pres...