Pov: Narrador omnisciente (presentado a los personajes y contexto. Death Note es propiedad de Takeshi Obata y Tsugumi Ôba).
El inicio de clases, para algunos la emoción de ver de nuevo a sus compañeros y amigos, para otros la razón de los ataques de pánico.
Era lunes 10 marzo, la mañana era fresca. Recién dieron las 7:30am, Misa Amane era siempre la primera en llegar.
Amane podría tacharse de ser engreída, soberbia, superficial, hueca y pesada pero, en realidad no muchas personas la conocían bien para confirmar todo esto; en realidad no tenía muchos amigos, su corazón era tierno, soñador y expresaba gran energía. Que se veía opacado por una mirada altanera.
A sus 17 años, la joven era una aspirante a modelo bastante prometedora. Desde los 12 años, inspirada por la glamurosa vida de las super modelos, con el tiempo se fue dando cuenta que no todo era como los "realty show's" lo mostraba, claramente no es solo modelar una prenda y lucir bonita, era mucho más que eso.
Aunque no le costaría mucho convertirse en una modelo famosa, su vida académica es apenas "buena", estudiar no se le da muy bien, las clases son muy aburridas para ella, no se lleva bien con los profesores, de hecho los odia a todos como si fueran sus peores enemigos.
A causa de estas cosas, no presta atención en clases se la pasa publicando fotos en redes sociales en mitad de las lecciones, falta constantemente por pasar en los jardines del la institución pensando en su amado novio.
Este es el último año de instituto debería prepararse para las pruebas de admisión a las universidades estatales y de élite, pero ella solo desea estar con su novio, vivir su vida juvenil y ser una leyenda del modelaje; ser conocida y amada por todos.
Para sus padres estas cosas no representan ningún problema, ellos prefieren que se centre en su profesión, cuando Misa les dijo que quería ser una modelo famosa estuvieron de acuerdo con su decisión, pues se notaba que era su vocación; la manera de hablar, y de actuar de su estrellita. Desbordaba carisma, feminidad, elegancia.
Siempre la habían apoyado en lo que ella se propusiera, el dinero no era problema, pues su madre era la administradora de un hotel un poco pequeño pero muy lujoso, y su padre era abogado, ambos acordaron ser sus representantes, y quienes moverían contactos con revistas, y firmas.
Se puede decir que tiene una vida perfecta, es hermosa, sexy, tiene dinero, es popular y tiene todo a su favor para volverse muy famosa.
Su novio Ligth Yagami por otro lado, no le presta mucha atención, debido a que siempre está ocupado, aunque sabe que la quiere mucho y se preocupa por ella.
Light Yagami líder del equipo de tenis y presidente del consejo estudiantil desde que ingresó a la preparatoria. Un joven ejemplar, dedicado y disciplinado, con notas altas en todas las materias, amable, carismático, amante del tenis y popular con las chicas; es presidente del consejo estudiantil, pocos son los defectos que tiene pero los tiene después de todo.
El caballero intachable engaña a su novia con la vocera y su mano derecha Kiyomy Takada, él jamás se hubiera visto en la necesidad de ocultar sus sentimientos ante las demás personas pero debía de ser honesto, la rubia le causaba malestar, desesperación y no la consideraba de intelecto similar a él o a Takada.
Solo alguien que utiliza sus neuronas para investigar y estudiar tendencias de moda, y maquillaje, y cuidados de la piel.
Finalmente lo terminó hartando, no aportaba cultura o retos difíciles a su inteligencia, pero no podía solo romper con ella, él reconocía que Amane era una buena persona, pero de sentimientos frágiles y emociones inestables, si él la dejaba lo más probable es que intentara lastimarse así misma o algo peor y él no podría vivir con esa culpa.
ESTÁS LEYENDO
El Club De Música . Lx T/N
FanficEn esta historia, L, Misa, Light, Takada, Mikami y tú están en el mismo instituto, todos cursan el último año de preparatoria. Misa es una chica solitaria que pasa por la dura etapa de enfrentamiento de un trastorno alimenticio, generado por la pres...