🎸 Capítulo 22 🎶

3 0 0
                                    

Pov. T/N.

Bueno después de un rato los chicos se separaron, nos miraron invitándonos a unirnos, Yokoi corrió hacia ellos, hice lo mismo nos abrazamos todos juntos. Jeyden nos contó con detalle lo que lo llevó a tal decisión, la verdad me sentía muy triste y a la vez identificada con él, mi hermano tuvo que pasar por mucho después de su accidente y sufrio a diario hasta la hora de su muerte.

-. Jayden, no aceptaremos un no por respuesta, tienes que internarte.- dijo Koishy casi suplicando.

-. Pero ¿qué pasará con mi familia, el club, mi casa, mi empleo, el instituto todo?- dijo Jayden, comenzaba a abrumarse.

-. No, no, no, cálmate, mantente sereno, nos encargaremos de eso.- dije acariciando su cabello.

-. El padre de T/N el señor Zelinsky, intenta contactar con tus padres, vendrás a vivir conmigo luego, si por algún motivo eso no fuera posible el señor Zelinsky accedió a que vivieras con él y su familia, podrás tener otro empleo cuando te mejores, pasaremos por tus cosas luego, y por el club... bueno eso puede esperar.-. Explicó Koishy.

-. ¿Por cuanto tiempo deberé de quedarme en ese lugar?-

-. Tres meses, para asegurarnos de que estarás bien recibiendo atención psicológica y psiquiátrica.- respondí.

-. Bien jurenme, jurenme que no van a remplazarme, y que no dejarán que cierren el club, en todo caso opinó que deberíamos votar por que alguno esté a cargo del club.-

-. Bien ¿quién de los tres será?- preguntó Yokoi quién casi no había hablado.

-. Opino que el que está mejor capacitado para encargarse del club es Happy.- dijo Jayden volviendome a ver.

-.¿Qué, yo por qué?-

-. De los cuatro eres la que más sabe de ejecución musical, composición y la más responsable.- respondió.

-. Estoy de acuerdo, creo que pondrás orden y disciplina en el club.- dijo Koishy.

-. Opino lo mismo.- dijo Yokoi.

-. ¿Qué opinas Happy?-

-. Chicos, yo... bueno yo...-

-.¿qué, no eres lo suficientemente capaz?-

-. Si, si soy capaz, pero no quisiera fallarles en caso que no pueda.- dije bajando la mirada.

-. No estarás sola de todas maneras, pero has de tener en cuenta que debes gestionar y dirigir el club, si no hay objeciones, Happy queda como presidenta temporal mientras estoy fuera, espero vayan a visitarme.- dijo Jayden cansado.

-. Oh por supuesto que lo haremos.- respondió Yokoi sonriendo.

Una enfermera entró con un doctor.

-. Disculpen, la hora de visitas acabo hace 15 minutos, les deberé pedir que se retiren.-

Nos despedimos de Jayden, y tuvimos que salir, al llegar a la entrada papá nos esperaba, junto con Yui y Misa.

Antes de irse los chicos me animaron y pusieron al tanto a Yui y Misa de la situación incluyendo mi nombramiento temporal como líder, Misa se sentía mal por Jayden y aunque no lo conociera entendía su situación.

Misa llamó a su chófer quien nos llevó a casa, al llegar papá dio detalles de mi castigo y no podré usar mi teléfono por dos semanas, ni salir sin su permiso, Misa me platicó de su encuentro con Ligth, estaba orgullosa de ella y se lo hice saber.

También comentó algo curioso, y es de su plática con Ryuzaki, sentí un montón de mariposas en mi estómago aunque puede ser por el hambre. Sin embargo me sentía emocionada al escuchar el nombre de "Ryuzaki "

El Club De Música . Lx T/NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora