Se encontraban en el salón de delegados, Takada encima del escritorio y Ligth junto a la ventana mientras aprovechaba la luz natural que se colaba por la ventana para leer una forma donde estaban los nombres de los integrantes y clubes oficiales que iniciarían en el nuevo periodo escolar.
Takada se acercó a él por su espalda, intentando tener algún estímulo de su parte, este volteo hacia ella, con un poco de desinterés pues se sentía extraño desde que Misa le dijo que había sido suficiente para ella por el día de hoy. Pues él no esperaba esa reacción empezaba a implantarse en él la semilla de la culpa, por como la ha estado tratando.
—.Justo ahora no hay nadie con nosotros, ¿por qué no,...cerramos la puerta con seguro y luego concluiremos el trabajo tú y yo?— dijo Takada aflojando la corbata de Ligth y quitándole la hoja que tenía en sus manos.
—. Kiyomi, ¿no te parece que es temprano para eso?, además no traigo "uno" ahora.— dijo alejandose un poco y acomodando la corbata nuevamente.
Takada lo miró incrédula ¿Ligth Yagami la estaba rechazando? ¿Por qué? ¿Lo habría hecho enojar?
—.¿Me estas rechazando acaso, Ligth, es eso ?— dijo Takada algo molesta.
—. No, solo que estamos en el instituto, podrían descubrirnos, y justo ahora no estoy de humor para arrumacos, ¿he sido claro?—
Takada se apoyó en el escritorio molesta mientras cruzaba sus brazos.
Ligth suspiró pesado y se acercó para abrazarla juguetonamente.
—. Te lo compensare hoy ¿de acuerdo? Solo ten paciencia.— dijo Ligth cerca de su oído en un susurro, seguidamente besó su cuello.
Takada suspiró iba a besarle pero Ryuzaki entró sin previo aviso al salón, y Ligth y Takada se separaron abruptamente.
—.Con permiso, Yagami, Takada, sus asuntos no son de mi interés, pero deberían revisar que la cámara de vigilancia de la sala este apagada, o de lo contrario ya sabrán las consecuencias, por cierto ese comportamiento es inaceptable para el presidente y su... mano derecha.— dijo Ryuzaki mirando de pies a cabeza a Takada, se había dado cuenta de su encuentro.
Ambos miraron hacia la cámara que tenía una luz LED roja parpadeante, indicando que estaba filmando, para el cuarto de cámaras en donde por suerte no había nadie más que Ryuzaki, su motivo del porque estaba allí fue por casualidad, la puerta estaba abierta y unas cintas dañada exparsidas por el suelo del lugar.
—. ¿A caso querías mirar?— preguntó Takada molesta he indignada.
—. No, no, no, perdona Takada, pero no eres mi tipo y no consumo ese clase de material, en fin tenemos trabajo que hacer.—
Se sentó en la silla del escritorio de una forma muy extraña, Ligth y Takada ya estaban acostumbrados verlo en esa posición.—. ¿En dónde te habías quedado Yagami-san?—
—.¡Oh si! Estaba revisando los clubes oficiales y el presupuesto del que disponemos, al ser el último que se registró oficialmente es el club de música así que es el que recibirá los fondos sobrantes, tampoco disponemos de espacios adecuados más que el auditorio.—
Ryuzaki se levantó y se dirigió a la ventana en donde estaba Ligth, el club seguía ensayando ahí, le llamó la atención lo malos que eran, fijándose bien, se dio cuenta de que T/N estaba ensayando con ellos.
—. Así que se unió.— dijo para si mismo.
—. No entiendo ¿por qué Yoshimura- san decidió incluirlos en la lista, no hemos tenido un club de música desde hace como tres años?, además ni siquiera son buenos.—
ESTÁS LEYENDO
El Club De Música . Lx T/N
FanfictionEn esta historia, L, Misa, Light, Takada, Mikami y tú están en el mismo instituto, todos cursan el último año de preparatoria. Misa es una chica solitaria que pasa por la dura etapa de enfrentamiento de un trastorno alimenticio, generado por la pres...