🎸Capítulo 10 🎶

13 1 0
                                    

T/N caminó sola por la tercera planta con la esperanza de que su padre hubiera vuelto ya, pero no estaba de suerte ese día, se deslizó por la puerta y se sentó en el piso mirando una pizarra de información en donde habían muchas hojas llamativas, estas eran de los diferentes clubes, la hoja celeste neón estaba enterrada debajo de las otras hojas que empezaban hacerse abundantes y comunes esa semana, pues era viernes el último día en que se revisaran los clubes, aceptaran los que estuvieran completos y descartarán a los que no.

T/N se fijó en que un chico de cabello largo y negro pegaba más hojas celeste en la pizarra de información. Vió a T/N sola, sentada en el suelo y pensó en descansar junto a ella.

Koishi estaba ayudando a los demás, repartiendo volantes por los pasillos, se acercó y se dejó caer deslizándose por la pared, justo como lo había hecho T/N antes.

A T/N se le hizo familiar el chico, creyó haberlo visto antes, y el chico estaba en las mismas, T/N se le hizo muy familiar, hasta que recordó que era la chica que se fue con Amane, pensó en pedirle que convenciera a Misa para que se uniera ya que creía que eran amigas.

-.eh, eeh, ¡hola!- dijo Koishy serio.

Normalmente no actuaba así pero no quería asustar a T/N para evitar que se fuera.

-. Hola.- respondió T/N.- ¿día largo, verdad?

-. Si, un poco.-

-. No has tenido suerte por lo que veo.-

-. Si ha sido difícil.-. Dijo Koishy encontrando el momento indicado para preguntar por Misa.- ¿eres amiga de Amane Misa verdad?

-. No será tú cantante, lo siento mucho.- dijo T/N levantándose del suelo algo enfadada, a decir verdad, no entendía porqué se enfadó.

-¡Espera no te vayas!.. tomá, almenos dale este volante.- dijo levantándose para darle un volante celeste neón, exactamente igual al que tenía en casa Guardado en su carpeta con partituras, con el detalle de que ahora la fecha y el lugar del ensayo estaba tachada con un "pilot" negro permanente, a decir verdad todos estaban así, parece ser que se quedaron sin dinero para volverlos a imprimir.

T/N lo contempló en la mano de Koishy que se lo ofrecía con esperanza, una chispa se encendió en su corazón al leer el "te necesitamos " los escapes de clase, y las riñas con su mamá por estar en el ensayo de la orquesta y sobre todo las horas que pasaba junto a su hermano tocando no habían sido en vano, si tenía el talento, ¿por qué desperdiciarlo? Esa era la explicación de esa sensación en su pecho, que la hacía sentir en su "zona", en el Nirvana, que hace tiempo no visitaba.

Koishi agitó la hoja para que T/N la tomara,T/N apartó la vista tomando la hoja.

-. No servirá de mucho, ella está en el club de teatro.-

-. No puede ser.- dijo Koishy tan decepcionado que dejó caer los demás volantes, al percatarse se dispuso a juntarlos.

T/N ayudó a Koishy a juntar los volantes, fijándose más en que ahora tenían programado otro ensayo en el segundo periodo después del almuerzo, en el campo de juego.

-. Muschas gracias.- dijo levantándose.- ¿de veras crees que ella no venga al ensayo?- dijo Koishy bajando la mirada

-. Muy segura, lo siento.- T/N lo miró con cierta sequedad y continuo su camino dándole la espalda.

-. ¿Y tú no querrías venir?- preguntó por último.

T/N paró en seco, pero no volteó.

-. Me lo pensaré.-

Reanudó su andar de nueva cuenta.

-¡Genial, el ensayo será a las 2:40pm en gramilla del campo!- dijo Koishy alzando un poco la voz, porque T/N se estaba alejando.

El Club De Música . Lx T/NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora