Madre enferma + Padre ausente = bebé en peligro

1.4K 130 2
                                    

|El tiempo siguió pasando, para cuando nuestro pequeño Marcus tenía ya poco más de 2 años había confirmado un par de cosas.
La primera que en efecto no tenía padre, la segunda eran pobres y para poder mantenerse en una vida digna sin lujos pero sin hambre su madre tenía 2 empleos era costurera en casa y mesera de un pequeño café donde su jefe la dejaba llevar a su bebé y tenerlo en la oficina durante su turno, también se ayudaban de un programa gubernamental Provida dónde le dan una despensa pequeña cada dos meses y un poco de dinero aún que eso no era lo valioso de este programa si no el seguro médico gratuito, tercero sus "abuelos" se negaron a apoyar a su madre y cuando hace unos días quiso pedirles un favor la echaron otra vez.

Y cuarto su madre está enferma pero no tiene ni idea de que, sin embargo parece que no sobrevivirá...|

{ Mi madre tiene fiebre de nuevo... No creo que pueda levantarse hoy}

Mc- mamá!

Mm- Marcus, bebé, mami se siente un poco enferma, ve a jugar a la sala ¿Si?, No quiero que enfermes...

Mc- mamá!, Mamá!- {maldición! Se ha desmayado!!, ¿Dónde mierda esta el teléfono?}

| De esa manera el pequeño infante "prodigio" al caminar y hablar mejor que un niño de su edad, se dirige a prisa al único teléfono fijo en casa y marca el número de emergencias|

< Emergencias, ¿Cuál es el problema?>

<Mc- mamá, desmayado y mucha calor! - {mierda! Aún no puedo hablar muy bien este estúpido inglés!}- ¡Ayuda!>

< Ok cariño, ¿Cómo te llamas?>

<Mc- macus- {mierda apúrate con las preguntas!}>

< Muy bien Marcus, ¿Cuántos años tienes?>

<Mc- do!, Ayuda! Mi mamá!!>

< Tranquilo Marcus, ¿Puedes decirme tu dirección?, Mandaré una ambulancia para ayudar a tu mami>

< Mc- no leo, mamá! *Sniff sniff* { Como si no tuvieran rastreadores! Malditos idiotas!, Maldición! Apúrate!}>

< Ok cariño no te asustes, ¿ Tienes una tarjeta de emergencia o una carta sin abrir de tu mami?>

<Mc- si... La tajeta!>

< Comienza a dictarme las letras que conozcas en el orden de la tarjeta>

| Después de unos minutos el infante termino de dictar su dirección y mandaron una ambulancia, para lograr que se apuraran fingió una caída tirando el teléfono al suelo y cortando la llamada.

Tardaron 15 minutos en llegar, mientras tanto el pequeño con mucho esfuerzo le puso paños húmedos con agua fría a su madre|

🚑- ¡Somos los paramédicos! - * golpea la puerta mientras grita de nuevo* - ¡Paramédicos!

Mc- ¡Help! {Tendrán que tirar la puerta ya que mi mamá no se levantó hoy para sacar el seguro} please! help! here, inside!

🚑- ¡Estamos entrando!

|Cuando lograron entrar solo pudieron seguir la voz del menor que seguía gritando por ayuda y a pesar de estar a un lado de la única mujer en el departamento, está no despertaba o reaccionaba a los gritos|

🚔- ¡Policía!

🚑- aquí adentro!, Gracias por venir tan rápido, el menor no puede seguirnos en la ambulancia y por el departamento, no parece tener más familia que su madre ¿Pueden encargarse?

🚔- claro, ustedes sigan!

Mc- mamá!

🚔- wow wow, pequeño tu te quedas aquí conmigo ¿Ok?

Mc- pero, mi mamá!

🚔- los paramédicos solo la llevan a ver al doctor, no te preocupes, le llamaré a unos amigos para que vengan y después te ayudaré a arreglar tu puerta ¿Ok?

Mc-...*suspiro*... Ok...- {¿Protección infantil?}

|Después de que llegó al departamento una mujer con traje que parecía muy amable, el día siguió pasando y no le decían nada de sus madre, por más que preguntara.
También le preguntaron muchas cosas, como si su papá estaba en el trabajo, si su mamá trabajaba, cuantas veces al día comía, si lo dejaban solo en casa y muchas cosas por el estilo.

La noche callo y después de meter algunas de sus cosas como ropa y cepillo de dientes a una mochila, cerraron la puerta ya reparada y lo llevaron a "un buen lugar" en lo que su mamá regresaba.

Lo llevaron a un hogar temporal con una familia de acogida. Que no es más que una pareja que recibe niños y los cuida por un tiempo y por ello el gobierno les paga. En ese lugar estuvo casi diez días hasta que por fin su madre fue a recogerlo, por primera vez desde que renació sintió este lazo con su madre, su ahora nueva madre.
Por primera vez entendió en su corazón que Mandy Taylor era ahora su madre y Madeleine era su madre en el pasado pero ya no está y nunca va a poder recuperarla, y por eso tiene que cuidar bien de su nueva madre. Sin poder evitarlo rompió en llanto en el jardín desde donde la vio llegar. Lloro por qué la extraño, lloro por el dolor de la perdida, lloro por qué hasta ahora había tratado está nueva vida como un sueño y pronto despertaría y vería a su madre, a su padre y a sus hermanos pero no era así por qué el ya había muerto y ya no podría verlos nunca más, lloro por su madre, lloro por su padre, lloro por sus hermanos, lloro por su empresa y sus trabajadores, lloro por su departamento y su pequeño amante, lloro por el dinero a su nombre y hasta por la comida en su refri y lloro porque nunca vivió como quería, porque siempre se sobre autoexploto y nunca hizo lo que el quería. El solía ser un hombre muy simple, no era atrevido, prefería dormir cada que podía y una buena tarde de series y botanas en su cama solo o con su pequeño amante, pero se pasaba las tardes en la oficina siempre encontrando la forma de generar más dinero que nunca se tomó el tiempo de gastar. Prefería nunca salir de casa y jugar con su teléfono, escuchar música o simplemente dibujar pero se la pasaba en juntas con magnates de la industria que siempre quisieron matarlo o, y robarle todo lo que tenía.

Pero ahora solo era un niño, ahora solo tenía 2 años y ahora aún que era pobre no necesita nada más de lo que está nueva madre le da, amor, paciencia y alimento.

Está vez de verdad está renunciando a su pasado, está vez de verdad comienza su nueva vida.

Y de esta manera por hoy lloro en el regaso de su madre mientras se despedía de su pasado y se quedaba dormido soñando con el futuro.

Lastima que este futuro no será tan bueno y pacífico como en su otra vida, y tampoco sería tan bien acompañado.|

|  Tom Riddle X Tu  | ¡Podría ser tu abuelo!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora