Lamento la espera, me dio un bajón y estaba muy depresiva ya hasta iba a eliminar mi usuario y con el mis historias pero ya estoy mejor, muchas gracias por sus comentarios y estrellitas no saben cuanto me ayudaron esta vez, de verdad gracias y ahora si sin mas ganando la opción D sigamos.
¿Glosario?
D = Albus Dombuldor
L = Remus J Lupin
S = Severus Snape
Mc = Marcus Snape
MG = Minerva Mcgonagall
Dc = Draco Malfoy
Lm = Lucius MalfoyHP = Harry Potter
RW = Ronald Weasley
HG = Hermione Granger
*Snff* inhalación fuerte de la nariz
*Woo* llanto
Pov. Marcus
{Después de haber rechazado a Alexey, que no es que de buenas a primeras lo quisiera rechazar, después o antes que todo es mi primer amor... lamentablemente no soy alguien tan sencillo de engañar, prácticamente me estaba invitando a sabotear y arruinar a los participantes de Hogwarts y bueno yo no voy a rebajarme ha ser una de esas porquerías deshonestas y tramposas solo por un par de abrazos y besos, no, ese no soy yo.
Fue realmente incomodo ya que primero me aplico, de nuevo, la ley del hielo, pero después fue como si no pudiera superar que lo habían rechazado así que comenzó a mandar notas y flores y dulces... mi papá se dio cuenta y lo reporto con su director, ya no se me acerca y no se si me siento mejor así o no.
Lo que si se es que a unos días de el segundo evento de "los juegos", el niño maldito sigue completamente perdido en cuanto a como resolver el acertijo solo diré que no saco la astucia de la pelirroja pero el tejón es un buen tipo y parece que esta pensando como compartir la información pues aunque se supone que Potter es su "ayudante" según las reglas del cáliz es un participante y por eso yo fui el elegido para ayudarlos a ambos. Trabajo que e echo muy bien con el tejón pues a diferencia de los leones, Cedric es menos prejuicioso y me permitió hacer mi trabajo, aun que supongo que también tiene que ver que no me quiero acercar a el trio dorado y por ello no me importa que Potter me ignore. }
HP- Tenemos que hablar
{ Hablando del rey de roma} Mc- No creo que no.
HP- Eres mi ayudante, ¡esto no es si tu quieres!
Mc- ¡Ve a gritarle a tus amiguitos o al inútil de tu padrino, no a mi!, vuelve a hacerlo y sentirás en carne propia lo que tu profesor favorito siente cada luna llena y eso te lo prometo.
HP- ¡¡!!, No fue mi intención
Mc- tampoco es como si te creyera, y que sepas, que el echo de que yo no porte los horribles broches procedric no significa que te crea que no hiciste trampa o que te apoye de alguna manera, solo no me pondré algo tan horrible enzima, por lo tanto para mi Cedric es al único al que tengo que asistir, ahora si me disculpas ya me arriesgue mucho al hablar contigo, no me gustaría ni un poco salir afectado por tu múltiples maldiciones.
ESTÁS LEYENDO
| Tom Riddle X Tu | ¡Podría ser tu abuelo!
FanfictionPues nada esta es una historia Yaoi de voldy por rayito. Osease temática homosexual y con una diferencia de edad muy grande muuuucho muy grande. No olviden que esto es solo fantacia y no se incita ni promueve ningún acto ilegal e inapropiado Ante t...