Hombre lobo

1K 128 5
                                    

Pov. Remus

°anoche fue una de las lunas menos molestas que pase, debo admitir que Severus es si no el mejor, si uno de los mejores Pocsionistas del mundo mágico y esa "matalobos" es realmente útil

No debería haber aceptado pero lo hice y creo que no existen las casualidades y que Harry se sentará precisamente en el vagón donde yo estoy no es una casualidad que se compró durante el viaje a Howarts cuando unos Dementores atacaron el tren buscando a nadie menos que mi viejo amigo Sirius.

De no ser por mis sentidos adquiridos por mi P.P.P no abría notado que mientras yo manifestaba mi patronus al mismo tiempo alguien más en el tren también lo hacía, Creí que era un hechizo que no les enseñaban a los alumnos...

Después del susto y mientras me aseguraba que nadie más estubiera herido no fue difícil encontrar a quien invoco el patronus, para mí grande sorpresa era solo un niño, ¿Once años tal vez?, Piel pálida sin lucir enfermiza, cabello negro por debajo de los hombros de igual manera ojos tan obscuros que parecía te tragarián apenas te descuidaras o tal vez solo era la calidad de su mirada. Parecía asustado pero mucho más tranquilo que el rubio mayor a su lado, supongo es a quien atacó el Dementor.

Ambos al igual que Harry fueron revisados y atendidos antes de que el tren retomará su camino junto con otros cuantos que estaban aterrados, por seguridad me quedé en el mismo vagón que ambos, algo no muy apreciado por ninguno pero era mejor ser ignorado y tal vez internamente maldecido a dejarlos solos y que les diera algún ataque de pánico o algo más.

Al llegar a la estación apenas y pude pronunciar una oración cuando ambos ya habían salido del vagón, no me quedo de otra más que seguir su ejemplo pues aún tenía que regresar a mi vagón por mi maletín y dirigirme al castillo de preferencia antes que los estudiantes llegarán al Gran Comedor. De alguna manera logré llegar a tiempo pude adivinar de inmediato que Severus no estaba enterado de mi llegada podría jurar que en cualquier momento me lanzaría una imperdonable para acabar conmigo... En mi defensa yo no sabía que él había solicitado mi puesto como profesor de DCAO pero tampoco puedo hacer nada al respecto por lo que me dedique a observar a los alumnos que ya estaban entrando pude ver a Harry y sus amigos casi de inmediato pero desviando mi atención de el, Albus comenzó a preguntar sobre la situación en el tren, le comenté por supuesto lo del niño y parecía aún más impactante por conocerlo pues solo con su descripción parecía ya haber escuchado de él y eso solo me daba más curiosidad a mi.

Nunca lo abría imaginado, el niño, ese pequeño que pudo realizar un expecto patronum con una varita ajena que lo rechazaba y que solo tiene 10 años es nada más y nada menos que el hijo de Severus Snape , ¡Por Merlin!, Severus tubo un hijo...

¿Cómo es posible?, El nunca, nunca pareció el tipo de hombre que, pues eso, se casa y tiene hijos... Realmente increíble.

Con forme los días pasaban me era más imposible creer que este pequeño niño fuera hijo de Severus, nunca me faltó al respeto, por supuesto tampoco me trataba como los otros estudiantes y podía sentir su insatisfacción hacia mi persona pero puedo suponer que eso se debe a la clara enemistad que su padre manifiesta contra mi sin ser nada discreto.

Marcus tiene un gran talento, parece un poco reservado e incongruente respecto a la magia como si viniera del mundo Muggle y por ello nada de lo que se le enseña aquí tiene sentido, lógica o ¿Cómo lo llaman los Muggles?... ¿Bases científica?, Sin embargo en cuanto aprende y comprende algo no parece posible que lo olvidé.

Pronto la primera luna llena desde que estoy en Howarts y tomo diariamente la matalobos llegará, no voy a mentirme a mi mismo, estoy ansioso por saber que ara la matalobos en mi transformación... Por supuesto cabe la posibilidad de que haga lo que su nombre dice y me maté en especial cuando es Severus quien la prepara sabiendo que es para mí consumo.°

|  Tom Riddle X Tu  | ¡Podría ser tu abuelo!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora