¿Renaci en el mundo de un libro?

1.4K 112 4
                                    

{ Aún que mi conciencia y mi alma son viejas, mi cerebro y este cuerpo por completo son nuevos, así que con la ayuda de mi mamá, y las maestras en la guardería/preescolar, fue realmente solo cuestión de práctica aprender inglés.
En mi vida pasada nunca pensé en salir de mi país mucho menos a Estados Unidos o Inglaterra por ello me sorprendió mucho cuando me dijeron que vivo en Londres y no en América o Estados Unidos. De verdad fue un pequeño shock.

Después de estos casi dos años ya hablo y camino prácticamente a la perfección, pero no se te ocurra darme a sostener algo por qué me voy de osico!, Mi equilibrio es muy malo.

Después de este tiempo mi madre aún no se a podido recuperar, de echo el gobierno mando a un cuidador para nosotros y ahora somos parte de un ¿Subsidió? para la vida, el viene dos veces por semana para ayudar a mi madre con las compras, osease a cargar todo y llevarnos y traernos del súper en su carro, y todos los días me lleva y trae del preescolar es un buen sujeto!.

Pero también me han estado hablando de la posibilidad de ir a un hogar de acogida o casa hogar... Parece que la enfermedad de mi mamá es más seria de lo que ella misma pensó.

Hoy me a dicho que me prepare por qué quiere llevarme a un lugar especial, supongo que quiere llevarme al parque de atracciones por mi cumpleaños, aún faltan como 20 días pero ella tal vez no dure tanto.

Supongo que después de perderlo todo, aún cuando me causa pena y dolor perder a mi mamá Mandy, ya aprendí que es algo natural, la muerte siempre llega a veces es provocada, otras solo un accidente y otras por enfermedad, y no siempre se puede hacer algo para evitarlo. Simplemente ahora disfruto lo más que puedo con mi mamá}

Mm- Marcus, ¿Estás listo?

Mc- si mami!

Mm- muy bien, entonces tenemos que salir ya, toma mi mano bebé.

Mc- si!

| Después de salir y caminar relativamente lento, tomaron un autobús que los llevo cerca de lo que pareciera un restaurante temático para el ex-méxicano pero antes de entrar su madre lo detuvo y lo empujó con delicadeza a un callejón cercano|

Mm- bebé, ¿Quieres ver un truco de magia?

Mc- mm?, Supongo... ¿Que hacemos aquí mami?

Mm- jajaja, lo siento cariño, se que querías ir a ese nuevo parque, pero es muy importante que hagamos esto hoy, ¿Ok?

Mc- ok... ¿Que truco vas a hacer mamá?

Mm- voy a aparecer ropa diferente, ¿Listo?

Mc- (-_-')・・・ok... {Si no te gusta esa ropa, ¿Por qué te la pones?, A veces de verdad no te entiendo mamá}

| Sin embargo después de ver a su madre sacar un palo decorado de su bolsillo, algo que evidentemente no cabía en ese pequeño bolsillo, tubo un pequeño presentimiento, pero no pudo diferenciar si era bueno o malo.

Con ese "palo" su madre apunto a sus ropas y pronunciando unas palabras chistosas estás cambiaron a unas ropas muy... Vintage... Pero muy bonitas.|

Mc- wow! ¿Cómo lo isiste mami?!

Mm- bueno con magia cariño! Jajaja

Mc- ¿Yo también puedo?- {haa~ ¿ni cambiando de vida voy a perder mi fetiche?~~*suspiro mental*}

Mm- tal vez, cuando seas más grande

Mc- ... Ok - {bien! No se dió cuenta!}

Mm- ahora vamos, hay que entrar, mientras ponte está capa bebé y no hables con nadie, ¿Entendiste?

|  Tom Riddle X Tu  | ¡Podría ser tu abuelo!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora