¿Me gustan los rusos?

929 89 6
                                    

¿Glosario?
D = Albus Dombuldor
L = Remus J Lupin
S = Severus Snape
Mc = Marcus Snape
MG = Minerva Mcgonagall
Dc = Draco Malfoy
Lm = Lucius Malfoy

*Snff* intalación fuerte de la nariz
*Woo* llanto

|Después de tanta espera por parte de todos (y unos 10 intentos de los gemelos para engañar a Marcus) por fin hoy viernes 30 de octubre llegaban las brujas y los magos de durmstrang y Beauxbatons, se esperaba su llegada a las seis de la tarde por ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

|Después de tanta espera por parte de todos (y unos 10 intentos de los gemelos para engañar a Marcus) por fin hoy viernes 30 de octubre llegaban las brujas y los magos de durmstrang y Beauxbatons, se esperaba su llegada a las seis de la tarde por lo que las clases se interrumpirian treinta minutos antes de lo normal.

Y mientras el 90% de los estudiantes y maestros esperaban su llegada, entre el 10% restante se encontraba un pequeño azabache de aún once años y una cabellera obscura llegando a la mitad de su espalda asiendo completo contraste con la piel blanca como fina porcelana, que de alguna forma logro traspasar las protecciones de los libros prohibidos y ahora se encontraba en el pasillo más oculto sobre una cálida manta con un libro muy viejo entre sus manos leyendo y tomando apuntes... Hasta que |

S- Creí haberte prohibido escabullirte en este lugar Marcus!

Mc-!!!... ~Hola Papi~- *dulce sonrisa mientras abraza el libro a su pecho*

S- vasta de chantajearme con tu dulzura, vamos los otros colegios an llegado y están por hacer su entrada.

Mc-*susurro* presumidos...

S- deja de murmurar y vamos

|Ambos azabaches llegaron justo a tiempo al gran comedor para apreciar la mitad de la rutina de las chicas de Beauxbatons y sus mil mariposas y las acrobacias de los chicos y sus gorriones, en opinión de Marcus, los chicos de Beauxbatons se veían más frágiles que las chicas de Beauxbatons, sin embargo a falta de espacio Marcus termino sentado junto a Draco Malfoy y sus amigos, decidiendo ignorar a todos volvió a leer el libro que robo ¡digo!, Pidió prestado de la biblioteca en la zona prohibida... Eso, en fin logro leer una página y media cuando el golpe de los bastones de Durmstrang llamaron su atención y perdió completamente el interés en su lectura como la palidez en sus mejillas y el control de su corazón cuando un muchacho alto, rapado y envuelto (a su parecer) elegantemente en pieles atravesó el pasillo realizado acrobacias, piruetas, saltos, una danza de lucha hermosa y exalando fuego como si fuese un magnífico dragón.

Piel caramelo y ojos esmeralda era todo en la mente de Marcus Snape, incluso después de toda la noche.

A la mañana siguiente las serpientes temblaban y los leones cuchicheaban, pues "el alumno perfecto" estaba hermosamente arreglando, sin embargo lo que llamaba la atención era que a 20 minutos de su clase estaba asiendo su tarea mientras desayunaba.

Por supuesto entre lo profesores también despertó la curiosidad pero en particular inquieto al posionista pues su hijo prefería tener suelto su cabello y odiaba peinarse y hoy se había puesto incluso horquillas y ¿Tenía delineador en los ojos?.|

|  Tom Riddle X Tu  | ¡Podría ser tu abuelo!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora