¿Glosario?
D = Albus Dombuldor
L = Remus J Lupin
S = Severus Snape
Mc = Marcus Snape
MG = Minerva Mcgonagall*Snff* intalación fuerte de la nariz
*Woo* llantoPov. Marcus
{Todo lo que pasó después de Navidad transcurrió con normalidad, o eso creo pues nunca termine de ver la película.
Sirius Black atacó, Harry y la sabelotodo fueron a rescatar a Ronald del que la rata era uno de los viejos amigos de R.J.Lupin y el propio Sirius, parece que los traiciono y siempre estuvo del lado del innombrable.
Mi papá fue de metiche y resultó atacado, yo también fui de metiche y terminé en el nido del hombre lobo... Ahora mismo estoy en el nido.
Básicamente yo llegue poco después de que Lupin se transformará, por qué obviamente olvidó, de nuevo, tomar la matalobos y tengo prohibido hacer la noche sin luna hasta que el ministerio compruebe que no dañará más de lo que ayudara.
Mi papá protegió al trío de oro y termino inconsciente igual que el chucho pero entonces se escuchó el llamado de otro hombre lobo, o eso creería si no hubiera visto a el niño maldito y la sabelotodo esconderse detrás de un árbol mientras yo venía para acá, fue raro saber que la magia puede hacerte retroceder en el tiempo, pues de otra manera no entiendo cómo había dos de ellos en el mismo espacio y tiempo... En fin ese no es mi problema.
Decidí inyectar la noche sin luna a Lupin, aún que no tengo permiso pues los Dementores están muy inquietos, tal vez ya sepan que Sirius Black está cerca y Lupin sirve más como humano contra ellos.
Por eso lo seguí dentro del bosque prohibido, después de algunos sustos y gritos termine tropezando con unas raíces y callendo al suelo con el hombre lobo frente a mi y perdiendo en el camino la única jeringa en mi poder, realmente creí que era mi fin o por lo menos de mi humanidad pero el chucho calvo y enorme me arrastró de la túnica hasta un enorme árbol donde escarbó las raíces haciendo un hueco muy grande y después de gruñirme como si me advirtiera que no tenía permiso de irme se fue, regreso quince minutos después con lo que parecía musgo y pasto, relleno el hoyo y me hizo meterme al fondo quedando bajo el árbol y a mi alrededor raíces y tierra mientras el bloqueaba la salida con su propio cuerpo.
Hace unos 30 minutos que volvió a salir, si mi reloj interno funciona bien, y no a regresado pero realmente no se que tan adentro este en el bosque y no creo poder escapar del hombre lobo si regresa y no me encuentra en el nido, obviamente podrá rastrearme y ¿Quien me garantiza que no me matará por ser desobediente?... Pero por otro lado ¿Quien me garantiza que no soy el bocadillo de media noche?...}
X-¡Marcus!
Mc- !!
X- ¡Marcus!
ESTÁS LEYENDO
| Tom Riddle X Tu | ¡Podría ser tu abuelo!
FanfictionPues nada esta es una historia Yaoi de voldy por rayito. Osease temática homosexual y con una diferencia de edad muy grande muuuucho muy grande. No olviden que esto es solo fantacia y no se incita ni promueve ningún acto ilegal e inapropiado Ante t...