¿Glosario?
D = Albus Dombuldor
L = Remus J Lupin
S = Severus Snape
Mc = Marcus Snape
MG = Minerva Mcgonagall
Dc = Draco Malfoy
Lm = Lucius Malfoy
HP = Harry Potter
RW = Ronald Weasley
HG = Hermione Granger
Cd = Cedric Digori
Vd = Lord Voldemort
Pp = Peter Pettigrew
MF = todos los mortífagos presentes
Mf = un solo mortifago
Bb = Bellatrix Black
Mn = Ministro de magia
Ng = Nagini
*Snff* inhalación fuerte de la nariz
*Woo* llanto
¨Susurro¨/ °Susurro°
Suta = Paso ligero
Tap = Paso seco
Ta = Paso flexible{Sobreviví
Yo
Sobreviví
...
Pero y si ¿no sobreviví? y si ¿solo le gusta burlarse de mí?, tal vez solo no me mato por qué no había a quien ponerle el ejemplo...
Va a matarme
Si
Definitivamente me matara en la siguiente junta de mortifagos
Si, si, voy a ir despidiendome
No tengo futuro...}|Marcus solo podía tomar la mano de su padre y caminar a su lado, ambos azabaches estaban tan perdidos en sus pensamientos que lo único que podían hacer era sostener sus manos con fuerza mientras caminaban a paso lento hacia la biblioteca de Malfoy manor, dónde la familia de rubios los esperaban impacientes.
Por otro lado se encontraba una serpiente completamente shockeada, conocía al lord hace muchos años y sabía que de cierta forma y a pesar de su edad en realidad era un niño al que se le obligó a crecer y madurar antes de tiempo, pero nunca espero que pudiera actuar de esa manera a estás alturas de su vida.|Vd- ¿Lo viste nagini?, es perfecto, no tiene comparación, la palidez de su tez era perfecta y aterciopelada parecía porcelana, la siguiente vez definitivamente la tocaré pero debo deshacerme de estas uñas, podría hacerle daño y eso no lo permito ni siquiera de mí... Y ¿Viste sus ojos? Pareció que me tragaría en su obscuridad y sus lágrimas son tan hermosas, como perlas, pero aún no debe derramarlas, aún es muy joven... Debo preguntar cuántos años tiene, si y darle sus presentes, obviamente es muy inteligente y puedo notar por su aroma que le gustan las posiciones, algo normal considerando quien es su padre... Y su cabello, es precioso si no fuera por el color podría jurar que cada uno de sus cabellos es de oro, pero el negro definitivamente es su color, el tono perfecto para él... Mmm ya ansio llevarlo de compras... Pero para eso debo pasar desapercibido... Tendré que hacer algunos preparativos.
ESTÁS LEYENDO
| Tom Riddle X Tu | ¡Podría ser tu abuelo!
FanfictionPues nada esta es una historia Yaoi de voldy por rayito. Osease temática homosexual y con una diferencia de edad muy grande muuuucho muy grande. No olviden que esto es solo fantacia y no se incita ni promueve ningún acto ilegal e inapropiado Ante t...