No entendí muy bien cómo paso pero, hace cinco minutos estaba en mi oficina, tenía trabajo pendiente y quería irme de vacaciones con mi nuevo amorcito, este año ya había subido a la montaña pero no con mi actual muñeco... Y ahora estoy sentado (en lo que para mí es una silla enorme) dentro de una oficina de un orfanato... Creó que soy un niño de nuevo pero ¿Por?...
Tampoco ayuda que aquí todos hablen inglés, aún que creo que no tengo ni siquiera la edad suficiente para hablar.|Y en efecto, el pequeño azabache solo contaba (ahora) con dos años de edad y aún que ya debería poder hablar, el nuevo cuerpo que habitaba su alma era el de un niño físicamente abusado y se sabe que los niños que viven bajo violencia no se desarrollan igual que un niño rodeado de amor.
Marcus había transmigrado a un mundo desconocido, ya que su cuerpo original en realidad tuvo una muerte rápida e indolora pues al tomar una siesta para descansar los ojos simplemente ya no despertó.
Aún que el cuerpo original era violentado por su progenitor, en realidad era amado por su madre por lo que ella, arriesgando su vida, escapó de casa y lo dejo en un lugar seguro donde pudieran encontrarle una buena familia, es una lastima que la mujer no corriera con la misma suerte y viera terminada su vida a manos de su cruel esposo que termino siendo abatido por la policía.
En fin, el alma del cuerpo original en realidad no aguanto el frío de la noche y murió por hipotermia, fue por ello que Marcus pudo tomar su cuerpo para tener una segunda oportunidad de vivir.
Sin embargo mientras que dentro en la oficina de ese orfanato había una mujer realizando el proceso correspondiente sobre el menor que no había dicho ni una sola palabra desde que despertó, afuera en el patio se encontraban otro grupo de niños jugando, a excepción de un niño de aproximadamente cinco años, sentado solo, entre las sombras que proporcionaban aquellos altos árboles en el jardín.
Piel pálida, cabellos negros y ondulados, ojos verdes adornaban al pequeño, que a pesar de su corta estatura y ternura natural poseía una mirada de esas que matan, de esas que te calan en los huesos y que aún a lo lejos te hacen sentir escalofríos y una incesante necesidad de escapar.
Ese pequeño era conocido como Tom y específicamente este día no podía dejar de observar la ventana de la oficina que pertenece a la rectora, pues en su interior se encontraba un niño pero no cualquier niño, ese vástago tenía algo en su interior, algo que lo hacía querer acercarse, pero sobre todo no entendía por qué ese niño estaba sano y salvo, sentado como si nada pasará, pues el pequeño Tom recuerda claramente que al encontrarlo por la madrugada después de escuchar un ruido en la puerta, ese niño ya no respiraba y su piel estaba helada, fue a llamar a la directora para avisarle pero cuando regresaron a la entrada, el niño respiraba, estaba rosa y claramente despierto, así que ¿Cómo es eso posible?No era lógico ni racional, pero ¿Y si era como él?, eso podría explicarlo ¿No?.... Tal vez no, bueno el pequeño Tom nunca había muerto pero tampoco quería probar si lo que sea que lo hacía extraño, podía revivirlo, estaba bien así.|
-Bien cariño, por ahora tendrás que quedarte en esta habitación con los chicos grandes mientras organizamos los lugares... También tenemos que ponerte un nombre, pero ya lo veremos luego.
-Ya tiene un nombre hermana Mariam, se llama Marcus.
-¿Cómo dices Tom?
-En su suéter tiene una etiqueta, dice Marcus... Y no debería dejarlo aquí, lo molestaran.
-Eres muy observador Tom, bueno no tengo más opciones, así que-
-Puede quedarse conmigo, de todas maneras hay espacio.
-Bueno, si tú estás de acuerdo, no le veo problema, solo será temporal de todas maneras.
{Que niño tan raro}
-No hay problema hermana, será bienvenido en mi habitación...
{Ok, este niño ya me dio miedo}
|Sin embargo el más pequeño azabache no tuvo suerte y esa noche la hermana que lo había cuidado todo el día lo dejo en una de las camas de la habitación del "niño raro", para su suerte era hora de su baño por lo que no tendría que lidiar con el y simplemente se durmió.
ESTÁS LEYENDO
| Tom Riddle X Tu | ¡Podría ser tu abuelo!
FanficPues nada esta es una historia Yaoi de voldy por rayito. Osease temática homosexual y con una diferencia de edad muy grande muuuucho muy grande. No olviden que esto es solo fantacia y no se incita ni promueve ningún acto ilegal e inapropiado Ante t...