Especial por el aniversario

778 71 3
                                    

Pues nada, lo prometido es deuda y aquí está el especial por el primer año cumplido de este libro~~♥️♥️
Sin más que decir recuerden que está es una historia paralela al libro.
⚠️Advertencias⚠️:
•Posible cambio de personalidad en los personajes
•Uso se emojis durante los diálogos

📖Glosario📖:
[ ] = Narrador
( ) = Pensamientos
* * = Acciones
Mc- Marcus
TR- Voldemort/ Tom
SS- Severus Snape
💰 = Extra

[El sol se asomaba ya en el horizonte lejano, las casas dejaban escapar el humo de sus chimeneas al ser una mañana tan fría, mientras las madres de familia preparaban a los niños para la escuela, mientras que los padres y jóvenes adultos ya se dir...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[El sol se asomaba ya en el horizonte lejano, las casas dejaban escapar el humo de sus chimeneas al ser una mañana tan fría, mientras las madres de familia preparaban a los niños para la escuela, mientras que los padres y jóvenes adultos ya se dirigían a sus empleos. 

Por supuesto no faltaba aquel menor que para ganarse una monedas ya se encontraba trabajando, repartiendo periódicos a las casas, vendiendo dulces y cigarros en las esquinas a todo aquel hombre trajeado que pareciese poder pagarlos y ¿por que no? también a esas mujeres refinadas que nunca se rebajarían a comprar cigarrillos en esas "tiendas para hombres".

También podía observarse a un joven, con no mas de 17 años, a través de una ventanilla en un café, solo cinco minutos era el tiempo de atención, cobro y entrega, algo muy avanzado para la época. Aun que si consideras que quien atiende es un chico cual alma viajo desde el futuro, tiene lógica.

Marcus, sin apellido, renació en Londres Inglaterra y de alguna manera termino en un orfanato.

Pero de eso ya hace más de 16 años.
Viniendo del futuro, de pleno siglo veintiuno y con una familia bastante disfuncional y teniendo que hacer todo por si mismo si quería sobrevivir, agradeció no llevar el peso muerto de otras personas.

Era este un lunes por la mañana, pasadas las ocho cuando la vida, el destino, el universo, dios o en lo que crean ustedes, una ves más en este universo dos almas compatibles volvieron a encontrarse en sus caminos.

Marcus ya había abierto las puertas del pequeño café-bar-restaunat para el que trabajaba, el resto de sus compañeros trabajadores en la cocina y meseros también se encontraban en el establecimiento.

A Marcus le gustaba trabajar en la barra y preparar cada una de las bebidas en el menú, bueno no eran más de diez diferentes así que problema no había, pero como decía, a las ocho con quince minutos de la mañana atravesó la puerta de ese pequeño establecimiento un hombre alto, blanco de cabellos azabache algo risados pero perfectamente atrapados en ese pulcro peinado por el gel o a saber que producto del cabello, igualmente sus ojos eran tan obscuros y profundos que era difícil distinguir la pupila en ellos y de no ser que Marcus sabía no existen los ojos de color negro abría jurado que este hombre los tenía así, trajeado, con clase y muy atractivo.

Una novedad a decir verdad, después de todo este hombre no lucía como un oficinista más, por el contrario, nuestro joven protagonista podría jurar que de estar en su época original, este hombre sería de los top CEO en el mundo.

|  Tom Riddle X Tu  | ¡Podría ser tu abuelo!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora