Otro día había llegado para Kim Taehyung. Está vez estaba más animado, estaba decidido a recuperas a Tete como diera lugar.
Se colocó una polera de mangas cortas, blanca con algunos cuadros en negro. Su overol Jean y sus zapatillas a juego. Se vió en el espejo. Le gusto el resultado y salió a preparar el desayuno para su hermano.
Mientras preparaba el desayuno repasaba para su parcial de literatura. Solo una vez Taehyung había ganado una C en esa materia y fue uno de los peores días de su corta vida.
Termino de preparar el desayuno. Le dejo una nota a Nam sabía que había dado clases hasta tarde en la universidad por eso no quiso despertarlo. Y como cada mañana camino hasta la para de buses en donde se encontraría con sus amigos para ir a la escuela.
Jungkook se levantó a regañadientes por los gritos de Yoongi quién le decía que llegarían tarde por quedarse viendo una serie sobre asesinatos hasta tarde en la madrugada.
-Todavía sirve - Metió un pedazo de pizza a su boca.
-Por lo menos calientala - Yoongi sacó las llaves de su auto.
-Así está más buena - Jungkook término de comer su pizza.
-Hoy vendrá alguién a limpiar el departamento- Yoongi acomodo sus zapatillas - Mí padre la mandará. Por favor recoge tus calzones.
-Haré lo que pueda - Tomó las llaves de su motocicleta.
Los dos bajaron hasta el estacionamiento exclusivo de Yoongi. En donde se encontra su auto de modelo Audi R8 V10 plus . Acompañada de la motocicleta de Jungkook.
-Nos vemos en la escuela - Habló Jungkook haciendo rugir el motor de Cali.
-Llega vivo - Yoongi hizó rugir el motor de su auto.
Ambos partieron a la escuela. Los dos a la misma velocidad, total no importaban las infracciones sus padres podrían pagarlas.
-No es justo, quedamos en que iríamos todos juntos - Se quejó Hobi.-Tengo planes - Habló Soobin.
ESTÁS LEYENDO
Markers Colors KookV
Fanfiction-¡Ya de vuélvemela Kihyun!- Taehyung trataba de agarrar su cartuchera. -¿Y si no lo hago qué, rarito? - El chico reía mientras veía a Tae frente a él. -¿Qué tanto estás dispuesto hacer por recuperarla?. Kim Taehyung se ve en la obligación de conq...