Taehyung no sabe cuándo o cómo llegó a su cama. Lo único que sabe es que era de mañana y él estaba rodeado de sus almohadas de ositos.
Con algo de pereza tallo sus ojos y se levantó. Tomó su toalla y se encaminó al baño. Debía darse una ducha. Todo estaba en silencio cuando paso al baño.
Después de darse una ducha un poco larga, entró a su habitación como era sábado tomó una polera larga y unos shorts. Salió de su habitación encontrándose con su cuñado preparando el desayuno y su hermano
Leyendo el periódico.-Buenos días - Tomó asiento en la mesa.
-Buenos dias TaeTae - Jin colocó un plato frente a él.
-Muchas gracias Jin Hyung - Taehyung sonrió.
El plato tenía tres panqueques que unidos hacían la cara de un ositos.
Su celular sonó y lo encendió para ver que era.
Los chicos guapos y Eunha 😎🤙
Hobi 🌞
Dicen que la fiesta de Jackson quedo muy buena.Binie 🤙
¿Y tú como sabes eso?.Eunie 💁♀️
Siempre anda pendiente a esas cosas.Minie 🐥💛
Literalmente hay fotos por todas partes 🙄TaeTae 🐻
Quiero ver.Hobi 🌞
[IMÁGENES] 📷
Minie 🐥💛
Esas no las había visto 😳Binie 🤙
No me impresiona ver a Jeon así.Eunie 💁♀️
A la próxima vamos 🤠
Taehyung levantó la mirada ya que Namjoon había sonado sus dedos en la mesa.-Te he dicho que nada de celulares cuando estamos comiendo - Lo miró con el ceño fruncido.
-Lo siento Nam - Lo guardo - Es solo que los chic...
-Estamos desayunando - Namjoon volvió a leer su periódico.
Taehyung miró a Jin buscando respuestas pero él estaba igual que Tae, no entendía nada.
Terminó su desayuno en completo silencio, se levantó y limpio todo lo que estaba sucio. Entoces entró a su pequeña red social y vió muchos videos de perritos.
-Nam - Taehyung volvió a tomar asiento- ¿Ya podemos hablar sobre tener una mascota?.
-No.
-Pero Hyung - Taehyung hizó un mini berrinche- Ya soy responsable.
-¿Responsable? - Nam río sarcásticamente - No eres nada responsable Taehyung, ayer llegaste en los brazos de alguién que ni siquiera conozco.
-¿Qué? - Las mejillas de Taehyung se tornaron rojas.
"¿A caso Jungkook me cargo? ¿Fue él quien me metió a la cama? '
Sacudio su cabeza sacando todo ese tipo de pensamientos.-Eres una persona totalmente irresponsable ¿Qué pasa si él hubiese sido un violador? ¿Una persona vende órganos? - Namjoon estaba enojado - No puedes ni cuidarte tú mismo ahora vas a poder cuidar de otro ser vivo, no, es mí ultima palabra.
-Joonie estás siendo un poco injusto con Tae - Intervino Jin.
-No, no lo estoy siendo- Volvió a mirar a su hermano - Estoy totalmente decepcionado de tí y tú comportamiento, yo no te he educado así.
ESTÁS LEYENDO
Markers Colors KookV
Fanfiction-¡Ya de vuélvemela Kihyun!- Taehyung trataba de agarrar su cartuchera. -¿Y si no lo hago qué, rarito? - El chico reía mientras veía a Tae frente a él. -¿Qué tanto estás dispuesto hacer por recuperarla?. Kim Taehyung se ve en la obligación de conq...