Tres semanas después...
Los chicos estaban en un partido de fútbol era el ultimo de la temporada, el equipo local iba ganando por mucha diferencia.
-¡Vamos JJ! - Taehyung gritaba a todo pulmón animando su novio.
Jungkook la estaba dando con toda, dejando todo de él en la cancha, era su ultimo partido de fútbol pues ya estaba por graduarse y debía dejar su nombre en alto.
La gente gritaba su nombre, aplaudían y hacían ovaciones cada vez que defendía la portería.
El pitazo final se escucho dejando como ganador el equipo local. Jungkook y sus amigos corrieron hasta las gradas en dónde estaban sus parejas y los abrazaron.
-Lo hiciste bien JJ - Taehyung le sonreía.
-Gracias bebé - Le besó.
Los otros chicos también hicieron lo mismo con sus parejas. Habían decidido ir a la casa de Jackson y celebrar el triunfo todos juntos.
Los jugadores estaban en las duchas quitando el sudor de su cuerpo, los otros lo estaban esperando a fuera. Taehyung estaba sentado en la camioneta de su novio.
-¿Entoces vendrán mañana? - Eunha comía una bolsa de papas.
-No sé - Taehyung miraba sus uñas - Jungkook no me ha dicho que venga con él.
-No sabía que debía decirte - Jeon abrió el maletero y metió su mochila - Lo dí por hecho que vendríamos los dos juntos.
-Así no vale Bro - Jackson igual metió su mochila al carro.
-Debes invitarlo si quieres que vaya contigo - Yoongi llego al lado de su novio.
-Hasta Yeonjun lo hizó - Se burlo Soobin.
-¿Ves? - Tae rodó los ojos.
-Lo haré pero más personal - Jungkook se posicionó frente a su novio - Tu y yo hoy en la cama.
-Ni Romeo se atrevió a tanto - Se burlo Eunha.
-El Shakespeare se le queda pendejo a Jungkook - Se burlo Hobi.
-Son unos idiotas - Jeon unió sus labios con los del castaño.
-Si, si, ya vamonos - Yoongi ayudo a subir a Jimin a su auto.
-¡Tengo hambre! - Se quejo la chica.
-Tu siempre tienes hambre - Su novio la abrazó.
-Ay si soy - Todos rieron
Eunha era la unica chica en un grupo de diez chicos. Era la envidia de muchas en esa escuela, pero también era criticada por pertenecer a un grupo de hombres.
-¡Voy a beber hasta el amanecer! - Jackson estaba sobre la mesa.
-Mañana tenemos clases - Hoseok le miró mal.
ESTÁS LEYENDO
Markers Colors KookV
Fanfiction-¡Ya de vuélvemela Kihyun!- Taehyung trataba de agarrar su cartuchera. -¿Y si no lo hago qué, rarito? - El chico reía mientras veía a Tae frente a él. -¿Qué tanto estás dispuesto hacer por recuperarla?. Kim Taehyung se ve en la obligación de conq...