35

18.7K 2K 450
                                    

Taehyung estaba feliz, pues había desperto y vió la foto en su mesita de noche.

Ahora se encontraba de camino a la parada de autobuses iba cantando una nueva canción que había sacado su grupo favorito.

-¡TaeTae! - Sintió como era abrazado.

-Hola solecito - Sonrió.

-¿Me juras que no te iras nunca, nunca pero nunca? - Hoseok abrazó más fuerte a Tae.

-¿Por qué dices eso?.

-Es que ayer...

-¡Tae! - Ahora era abrazado por Eunha - Quitate Hobi

-Yo llegue primero.

-Chicos...

-Pero yo soy su mejor amiga - Abrazaba mas fuerte a Tae.

-Chicos...

-Pero a mí me dijo Solecito - Lo abrazó aún mas fuerte.

-Chicos...

-Pero yo...

-¡Cállense los dos y dénle algo de aíre a Tae! - Soobin llegó a la parada igual.

-Gracias - Por fin pudo respirar bien- Amo sus abrazos ¿Pero por qué tan de repente?.

-Jimin nos dijo ayer que te irías a Daegu para siempre - Volvieron abrazar a Tae pero más suave.

-Por favor no nos dejes.

-Prometemos ser buenos amigos - Soobin también se unió al abrazo.

-Pero yo no me iré a Daegu - Taehyung habló en medio de los abrazos.

-¿Hice toro este llanto por nara? - Habló Eunha haciendo reír a los demás.

-Bueno ya di mi abrazo del día - Se separo Soobin.

-Tan seco como un desierto - Hobi rodo los ojos.

-¡Tú mentiroso! - Eunha señaló a Jimin.

-Buenos días para tí también mi queria amiga - Jimin llegaba a la parada igual.

-Dijiste que TaeTae se iría a Daegu para siempre y era mentira.

-¿Quiéres que me vaya para siempre Mimi? - Taehyung bajo su mirada.

-¡Jamás! - Jimin quitó a Hobi y abrazo a Tae.

-¿Y por qué dijiste eso?.

-Solo quería hacerles una broma - Le dió un besito a Taehyung en la frente - Mí vida no sería la misma sin tí.

-Te quiero - Tae lo abrazó.

-Y yo a tí Tata.

-Mucho amor por hoy - Soobin los separo- Se nos va el autobús.

Y es que el autobús estaba por llegar, los chicos se acomodaron en una fila para poder entrar y viajar a la escuela.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Markers Colors    KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora