Era un nuevo día y Taehyung estaba preparando el desayuno para su hermano y uno para otra persona más.
-¿Y ese para quién es? - Namjoon tomaba su plato.
-Es que Hobi me llevo desayuno ayer... -Mintió - Y quería recompensarlo.
-Me gusta que seas así - Nam metió un poco de comida a su boca - Cada vez te quedan mejor, está muy bueno.
-Gracias Namu - Taehyung empacó el otro desayuno - Ya me voy, tengo clases de química temprano.
-Ten mucho cuidado - Nam abrazó a su hermanito- Recuerda, de la casa a la escuela y de la escuela a la casa.
-Si Namu- Asintió - Me saludas a Jin Hyung.
Taehyung guardo todo en su mochila y salió hasta la parada de autobuses. Donde se encontraron con Sunhee.
-TaeTae oppa - La niña saludo con su manita.
-Hola Sunie - Taehyung la abrazó - ¿Cómo te sientes hoy?.
-Me siento muy bien - La niña mostró sus dientecitos - Pero siempre que voy a ese lugar me ponen cosas y me hacen sentir mal.
-Pero ya falta poco - Jimin llegó al lugar igual.
-Hola Jiminie - La niña lo saludo emocionada-¿Lo prometes?.
-No puedo prometerte eso - La niña hizó un pucherito.
-Sunie - Taehyung se acercó a ella tomándola en brazos - ¿Te gustaron los chocolates?.
-¡Si! - Tomó las mejillas de Tae - Estában muy buenos, ¿Me puedes traer más?.
-Sunhee... - Su madre le habló con un tono fuerte- Esos chocolates son caros, no molestes a Taehyung
-No es nada, Noona- Taehyung le volvió a pasar a Sunhee- En realidad fue un regalo de JJ.
-¿Quién es JJ, Tae? - La niña lo miró curiosa- ¿Es lindo?.
-Oye - Jimin se cruzó de brazos - Dijiste que no creías que nadie era más lindo que yo.
-Lo siento Jiminie - La niña reía - Ya viene el autobús, mami.
-Así es cariño - La mujer sonrió - Nos vemos después chicos.
Después de un pequeñín y casi nada ratito llego Eunha.
-Creo que Hobi no viene hoy.
-¿Por qué lo dices? - Taehyung la volteó a mirar.
-Pase por su casa y nadie me respondió - La chica sacó su teléfono.
-Ahí viene - Señalo Soobin.
-¿Y tú cuando llegaste? - Todos giraron a verlo.
-Estuve aquí desde siempre - Todos rieron.
-Lle-llegue - Hoseok trataba de recuperar la respiración.
-Pase por tú casa y no respondiste.
-Cuando hiciste eso me estaba bañando - metió la mano en el bolsillo pero no encontró la tarjeta - Se me quedo el pase.
-Yo te lo pago - Jimin sonrió.
-Y la cartera - Hoseok hizó pataletas - Y no desayune.
-Tengo algo para tí - Taehyung sacó un pequeño toper de su mochila.
-Gracias chicos, los quiero - Hobi los abrazó.
-Si, si, aléjate me robas oxígeno - Soobin lo alejó.
ESTÁS LEYENDO
Markers Colors KookV
Fanfiction-¡Ya de vuélvemela Kihyun!- Taehyung trataba de agarrar su cartuchera. -¿Y si no lo hago qué, rarito? - El chico reía mientras veía a Tae frente a él. -¿Qué tanto estás dispuesto hacer por recuperarla?. Kim Taehyung se ve en la obligación de conq...