La casa de la abuela de Jungkook no era para nada pequeña como él le había dicho a Taehyung, estaba literalmente frente a la playa.
-Ven aquí - Jungkook abrió la puerta para Bam - Eres libre.
El perro salto del auto y empezó a correr de un lado a otro dando saltos y ladrando.
Taehyung contemplaba el ir y venir de las olas del mar.
-¿Te gusta? - Jungkook lo abrazó por su espalda.
-Sip- Inflo sus mejillas - Creo que la última vez que vine al mar mamá aún seguía viva.
-¿Tanto tiempo? - Tae asintió.
-Nam es muy sobreprotector - Inclino su cabeza para ver a su novio - No sé porqué ha confiado mucho en tí.
-Supongo que sabe que te amo y no te haría daño - Le dió un piquito - Entremos a la casa.
-¿Y Bam? - Tae veía al perro seguir corriendo.
-Antes solíamos venir mucho aquí - Le sonrió - Él sabe cuándo y por donde entrar.
Taehyung asintió y apretó la mano de su novio, empezando a caminar hasta la casa.
La casa era mucho más grande y linda por dentro, todo era de color blanco y chocolate. Taehyung podría vivir todo el tiempo ahí.
Jungkook buscó un plato que era el que usaba Bam cuando iban ahí, le dejo comida y agua. Volvió a caminar hasta su novio.
-Ve a cambiarte para ir a la playa- Le sonrió.
-¿Nos metermos a la playa?
-Claro bebé, ni modo que vinimos hasta aquí para no hacerlo - Jungkook se gano un golpecito.
-¿En dónde puedo cambiarme?.
-Aquí mismo si quieres - Jeon tomó asiento en el sillón - No me molestaría verte desnudarte.
Taehyung sonrió ladino y empezó a quitarse la ropa frente a Jungkook. El pelinegro no aguanto semejante monumento frente a él y lo atrajo consigo hasta el sillón.
-¿Nos portamos mal? - Taehyung asintió.
Jungkook mordió los lábios de su novio y empezó acariciar sus rendodas nalgas. Con cuidado introdujo un dedo en la entrada del castaño, sacándole un gemido.
-JJ...
-Grita todo lo que quieras aquí nadie va a escucharte, amor - Jungkook sonrió sobre los labios de Taehyung.
Jeon levantó un poco el cuerpo de su novio para bajar su pantalón junto con el bóxer. Separó las nalgas del castaño bajándolo suavemente sobre su miembro.
-Mgh~ - Tae gimió cerca del oído de Jeon.
-Necesito que me ayudes un poco -Jungkook estaba dejando que Tae se acostumbrará a su miembro dentro de él.
-¿Umm?
-¿Alguna vez has hecho sentadillas? - Tae asintió - Necesito que hagas eso sobre mí, pero con cuidado o nos lastimaremos los dos, apoya tus manos sobre el respaldar del sillón.
Taehyung hizó caso a lo que su movio le dijo, apoyo sus manos en el sillón y empezo a dar pequeños saltitos sobre aquel miembro. Mientras lo hacía mordía su labio inferior a la vez que echaba su cabeza hacía atras.
De esa manera se sentía mucho más el miembro de su novio. Mientras Taehyung daba pequeños saltitos, Jeon pasaba la punta de su lengua por el pezón erecto del castaño.
-¡Ah... Si! - Taehyung comenzó a moverse más rápido.
Jeon seguía jugando con el pequeño botón de Taehyung y con su otra mano daba pequeñas carícias en el miembro de su novio, estimulandolo aún más.
ESTÁS LEYENDO
Markers Colors KookV
Fanfiction-¡Ya de vuélvemela Kihyun!- Taehyung trataba de agarrar su cartuchera. -¿Y si no lo hago qué, rarito? - El chico reía mientras veía a Tae frente a él. -¿Qué tanto estás dispuesto hacer por recuperarla?. Kim Taehyung se ve en la obligación de conq...