70

14.9K 1.3K 232
                                    

La cena no termino como Jeon se lo pensaba, pues estaban en un restaurante de comida rápida acompañado de Jimin y Yoongi.

-¿Qué hace? - Jimin señaló a Jungkook con su cabeza.

-Es algo que le gusta hacer.

Jungkook estaba ordenando las papas fritas en una pequeña montañita y luego le colocó helado.

-Que asco - Yoongi rodo los ojos - Aún no cambia ese hábito.

-Es delicioso - Se encogió de hombros -¿Quiéres?

-No gracias - Taehyung le sonrió - Estoy bastante lleno, comí mucho con Minho.

-Ni me recuerdes que saliste con él - Jeon llevo la papa llena de helado a su boca - Delicioso.

-Sin duda tú novio es raro - Jimin miró a Tae.

-Cuéntame Mimi - Taehyung bebió un poco de soda - ¿Cómo te fué?

-Muy bien, tengo dos meses de embarazo - Taehyung tenía su boca abierta por la sorpresa - El doctor me dijo que los síntomas iban a ir disminuyendo y me mando muchas pastillas.

-Me alegro mucho Mimi - Tae le abrazó - Y que bien se esconde mi sobrinito, casí si se nota.

-Aún es muy pronto para que se note - Jimin sonrió al sentir la mano de su amigo sobre su vientre.

Los cuatro terminaron de comer. Jungkook y Taehyung tomaron caminos diferentes al de Yoongi y Jimin.

Taehyung se encontraba rescotado sobre Jungkook en la cajuela del auto. Ambos estaban viendo las luces que alumbraban el río Han.

-Tengo algo de frío - El castaño inclino la cabeza para ver a su novio.

-Espera - Jeon se estiró y de su bolsa sacó una gabardina color negra.

La colocó sobre Taehyung para calentar un poco su cuerpo. El castaño aspiró el olor de su novio en aquella gabardina.

-Overolcito... - Tae hizó un sonido de afirmación - Quiero decirte algo.

-Dime JJ - Se dió la vuelta quedando frente a Jungkook.

-Te amo - Besó la punta de su naríz - Y quiero que estemos juntos por mucho tiempo, quiero ser yo quién tenga que besarte por el resto de nuestras vidas.

-¿También me pedirás matrimonio?

-Por ahora no - Besó el pucherito que hizó su novio - Sé que tienes sueños y planes, quiero estar ahí para que cumplas cada uno de ellos, pero si tengo un regalo para tí.

Jungkook se estiró un poco y sacó una pequeña cajita de su mochila. Taehyung estaba sorprendido.

-¿Me prometes pasar el resto de nuestras vidas juntos? - Jungkook abrió la cajita mostrando el dije de osito.

-Sip- Taehyung había empezado a llorar- Te prometo pasar el resto de nuestras vidas juntos.

-¿Y también qué nos vamos a escuchar y aclarar cualquier duda que tengamos? - Jungkook le colocó el collar a su novio.

-Lo prometo JJ - Taehyung se lanzó encima para besar a su novio -Te amo.

-Y yo a tí overolcito - Se besaron por un par de minutos

Ambos terminaron dentro del auto completamente desnudos.

Taehyung daba pequeños saltitos sobre el miembro de su novio, mientras él le ayudaba a impulsarle.

Jungkook gemía ronco al sentir su miembro ser recibido por las paredes del castaño que se agarraba del volante para profundizar aún más las embestidas.

Jeon con su mano libre masturbaba el miembro de su novio para causarle más placer, Taehyung gemía fuerte y pedía por más. El auto se movía al compás de los saltitos del castaño.

Ambos terminaron por llegar al mismo tiempo, corriendose Jeon dentro de su novio y él en la mano del pelinegro.

-Me encantas- Jungkook besaba la espalda desnuda de su novio - Te amo.

-Y yo te amo a tí JJ - Taehyung intentaba recuperar la respiración.

-Vayamos a casa - Le abrazó.

Taehyung asintió y con cuidado se levanto sacando el miembro de su novio de su entrada y pasando hasta su asiento para colocarse la ropa.

La puerta de una oficina estaba siendo tocada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La puerta de una oficina estaba siendo tocada. Un hombre de altura promedio de tez blanca entraba aquella oficina.

-¿Qué te trae por aquí? - El hombre se acomodó en su silla.

-Vengo hablar sobre nuestros hijos.

-Toma asiento Donghae- El señor Jeon le señaló la silla-¿Quiéres algo de beber?

-Whisky - Le sonrió.

El hombre asintió y se levanto para servir dos vasos de whisky con un poco de hielo.

-¿Y bien? - El hombre bebió de su vaso.

-Vengo para pedirte que le prohibas a Jungkook ayudar a Yoongi.

-¿Si sabes qué nuestros hijos son mayores de edad y pueden hacer lo que quiera? - El hombre le miró.

-Pero Yoongi quiere tener un hijo con el inadaptado aquel - Subió el tono de su voz.

-En vez de venir aquí a decirme que le diga a mí hijo adulto que no ayude a tú hijo - Frunció su ceño - Deberías disfrutar que serás abuelo de tú hijo mayor, Donghae si el chico que es pareja de tú hijo no tiene dinero... ¿Qué mierda importa eso?

-Importa mucho, tú no lo entiendes.

-Yo no tenía nada cuando me case con Jiwoon, ahora que tengo todo lo que quiero no me voy a meter en la felicidad de mí hijo - Le sonrió - Jungkook es feliz con Taehyung y me alegro por eso, no me voy a meter y me encantaría que me dieran un nieto, si sigues así lo perderás todo.

-Seulgi quiere el divorcio - Revolvió su cabello.

-¿Ves?- Nego Jungsu- Cambia esa actitud y disfruta antes que sea tarde.

-Pero es que ese chico no tiene nada.

-Por Dios - Tocó el puente de su naríz - Tú tampoco tenías mucho cuando te casaste con Seulgi y mírate ahora, quizás ese chico no lo tenga todo pero puede llegar a tenerlo.

-Lo pensaré - Bebió su trago - Ahora cuenta... ¿Cómo está todo desde que Jiwoo despertó?

-Fatal - Empezó a reír.

Ambos terminaron por tener una conversación amena entre ellos.

















Prepárense que ya se viene el drama

Spoiler?

* Se revela la verdad
* Un accidente
* Cambios para todos.
* La partida de alguién

Markers Colors    KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora