Eran exactamente las cuatro de la tarde cuando los chicos le escribieron a Taehyung para salir. Sonrió un poco, debido a su discusión con su hermano había llorado por mucho tiempo y tenía sus ojitos hinchados.
Se colocó una polera color morada, un overol jeans con corazoncito en lilas y zapatillas a juego.
Salió de su habitación encontrándose con Nam.
-¿A dónde crees que vas? - Nam estaba de brazos cruzados.
-Hace semanas te había comentado que iría con los chicos a la fería el día de hoy - Miró al suelo - Si me dices que no puedo ir, lo entiendo.
-¿Necesitas dinero? - Taehyung levantó la mirada viendo a su hermano.
-No, ayer los chicos y yo ganamos mucho dinero para poder ir hoy - Sonrió.
-Te quiero aquí antes de las 10 de la noche.
-Gracias, te quiero - Taehyung abrazó a su hermano y salió del departamento.
Llegó a la parada de autobuses en donde estaban sus amigos emocionados. Saldrían temprano de casa ya que la feria quedaba un poco lejos y ellos debían tomar dos autobuses para llegar.
Ya en la feria se dedicaron a subir a todo los juegos posibles. A comer palomitas, algodón de azúcar y manzanas acarameladas.
-Ni aquí me puedo librar de ellos - Eunha comida algodón de azucar.
-¿Ahora de qué hablas? - Todos miraron hacía donde Eunha señaló.
Eran Yeonjun, Jackson, Yoongi, Jungkook y una versión más pequeña de Yoongi.
Jungkook estaba vestido con una polera negra, sobre ella un chaleco blanco con puntos gris, un pantalón tipo militar y sus botas altas.
Taehyung y Jungkook conectaron miradas por unos segundos. Las mejillas de Taehyung se tiñeron de color rojo al recordar que en la madrugada había estado en los brazos de Jeon.
-Vay, vaya - Se acercaron a ellos.
-Si vienes a joder, Yeonjun - Soobin rodo los ojos - Mejor lárgate.
-Pero cuánta agresividad hay en ese cuerpecito - Hablo sarcástico.
-Hola overolcito - Jungkook se acercó a Taehyung.
-Hola JJ- Sonrió - No creí que te gustarán estos lugares.
-Lo mismo pensé de tí - Sonrió.
-¡Ya sé! - Se escuchó la voz de Eunha.
-¿Ahora qué planeas?.
-Ellos son cinco y nosotros somos cincos - Todos asintieron con obviedad - Ya estamos completos para entrar a la casa del terror.
-¿Qué te hace pensar qué quiero ir ahí?. - Habló Yoongi.
-Jimin quiere - La chica se encogió de hombros.
ESTÁS LEYENDO
Markers Colors KookV
Fanfiction-¡Ya de vuélvemela Kihyun!- Taehyung trataba de agarrar su cartuchera. -¿Y si no lo hago qué, rarito? - El chico reía mientras veía a Tae frente a él. -¿Qué tanto estás dispuesto hacer por recuperarla?. Kim Taehyung se ve en la obligación de conq...