La noche de lluvia de estrellas fugaces había llegado, como no todo en la vida de Kim Taehyung no puede ir bien, se encontraba en el baño siento acorralado por Kihyun.
-Se acabo tú tiempo - sonrió - Hoy es el día en donde dejarás a Jungkook.
-No.
-¿No? - El chico soltó una fuerte carcajada - Me temo que ese no se convertira en si.
-Estás mal de tú cabeza.
-A ver idiota- Kihyun lo tomó por el cabello - Tú decides lo haras por las buenas o por las malas.
-No haré nada de lo que tú digas- Taehyung trataba de defenderse.
-Si quieres por las malas está bien - Le enseñó una foto- Le entregaré eso a Jeon.
-No, no - suspiró - Está bien, lo haré a mí manera.
-Oh no cariño - Yeji entró al baño igual- Será a nuestra manera.
-¿Por qué hacen esto? - Tae no quería llorar enfrente de ellos -¿Qué les he hecho yo?
-Existir - Kihyun golpeó la cabeza de Tae- Creer que eres capaz de estar a nuestro nivel.
-A mí nadie me rechaza - La chica se miró al espejo - Por eso Jeon debe sufrir.
-¿Y quién mejor que su noviecito para hacerlo sufrir? - Habló sarcásticamente.
Un ruído se escuchó y ambos se separon de Taehyung.
-Ya sabes rarito - Se burló Kihyun.
Ambos salieron del baño y fue em ese momento en el que Taehyung se permitió llorar.
Unos brazos lo rodearon y acariciaron su espalda.
-¿Por qué no dices qué esos dos te hacen esto?
-No puedo Minmin - Taehyung se aferró a su amigo - Tienen algo importante para mí y no quiero perder a Jungkook.
-De alguna u otra manera lo harás TaeTae - el chico suspiró - Debiste decirle desde un principio lo que estaba pasando.
-El plan nunca fue enamorarme - Sorbió su naríz - Todo se salió de control y ahora no sé que hacer.
-¿No sabes qué? - Se escuchó una tercera voz- ¿Qué está pasando aquí?
-Nada - Taehyung se separó de Minho.
-¿Por qué estás llorando? - Frunció su ceño -¿Qué le hiciste?
-No le hice nada - Minho se paró frente a Jeon.
-No empiecen por favor - Tae se metió en el medio - Gracias MinMin.
-No es nada Tae- Le sonrió.
-Tú - Tomó a su novio del brazos - Vámonos.
Jungkook frunció aún más su ceño y salió con su novio a la cancha en donde habían varias mantas en el suelo con las parejas viendo las estrellas.
-No me puedes decir que no paso nada - Jeon tomaba asiento - Dijiste que irías al baño, demoraste y luego que voy te veo llorando en los brazos de alguién más.
-Kook... Por favor - Taehyung suspiro.
-¿Acabas de llamarme Kook? - El castaño levantó la mirada - Dijiste que no lo harías porqué era algo muy común.
-¿Podemos solo ver las estrellas? - Taehyung se posicionó entre el medio de las piernas de su novio.
-¿Qué te está pasando? - Jungkook tenía aquella duda.
ESTÁS LEYENDO
Markers Colors KookV
Fanfiction-¡Ya de vuélvemela Kihyun!- Taehyung trataba de agarrar su cartuchera. -¿Y si no lo hago qué, rarito? - El chico reía mientras veía a Tae frente a él. -¿Qué tanto estás dispuesto hacer por recuperarla?. Kim Taehyung se ve en la obligación de conq...