62

15.6K 1.5K 201
                                    

Cuando Yoongi llegó a su departamento pudo ver a Jimin estaba con su cabeza recostada en las piernas de Tae mientras él le daba caricias.

-Hola - Ambos voltearon hacía la puerta.

-Hola - Respondieron los dos a la vez.

-¿Qué pasa? - Yoongi se acercó a a Jimin -¿Aún te sientes mal?

-Yo mejor me voy, supongo que JJ ya llegó - Yoongi asintió - Bueno me retiró, nos vemos mañana.

-Hasta mañana Tae y gracias por no dejarlo solo - Le sonrió Yoongi.

-Yo jamás lo dejaría solo - Acomodó a Jimin - Te amo y todo estará bien.

-Y yo te amo a tí Tata - Lo abrazó.

Taehyung se levantó del sofá, busco su mochila y salió de aquél departamento.

Yoongi y Jimin quedaron completamente solos, bueno con Holly pero estaba dormido.

-Iremos al hospital - Yoongi tomó asiento ao lado de su novio.

-No - Jimin hizó un pucherito.

-Minie, no estás bien- Yoongi le tomó la mano - Estuviste toda la madrugada vomitando, te mareas y casí te desmayas.

-Es por que... - El teléfono de Yoongi sonó.

-No voy a contestar, me interesa más tu salud.

-¿Yoonie me amas? - El palido asintió

-Con todo mi corazón.

-¿Qué pasaría si quedo embarazado? - Yoongi palideció.

-Sería el hombre más feliz del mundo - Le besó - ¿Por qué lo preguntas? No me digas...¿Qué tú estás?

-Sí.

Jimin creyó que Yoongi se enojaría pero fue todo lo contrário, empezó a llorar, se acercó a su novio y lo abrazó fuertemente.

-Te amo tanto - Le beso la frente.

-¿No estás enojado?

-¿Debería?

-Yoonie, aún no terminamos la escuela, no tenemos nada estable y a tú familia no le gustará - Jimin empezó a llorar.

-Tú madre me matará - A Yoongi no le importaba su familia.

Bueno él sabía que su hermano y su madre se pondrían reliz, pero su padre... Bueno su padre amenazó con quitarle todo.

La madre de Yoongi había preparado una cena para estar todos en familia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La madre de Yoongi había preparado una cena para estar todos en familia. Yoongi no quería ir pero iría, tenía una noticia que darles.

-No quiero - Jimin hacía pucheros.

-Amor, mí mamá se pondra feliz - Tomó la pequeña mano de su novio - Ahora vamos.

La mansión Min no era para nada pequeña. Constaba de tres pisos, muchas habitaciones, un jardin lleno de rosas rojas, blancas y amarillas. Una piscina enorme, también tenía una fuente con muchos peces, mesa bajo techo y un lugar en dónde hacer parrilladas.

Markers Colors    KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora