Viernes, Viernes día de la excursión al museo histórico de Corea. Todos se encontraban en la parte de afuera de la escuela, esperando a sus parejas para poder subir al autobús.
-Toma- Tae le dió una bolsita a Jungkook.
-¿Y eso por qué? - La tomó confundido.
-Hoy está de mal humor - Señalo a Eunha dándole golpes a Soobin.
-¿De verdad no puedo cambiar de compañera? - Tae negó divertido.
-Y no hagas ningún comentario malo o te golpeará.
Eunha seguía golpeando a Soobin por que dejo caer su galleta. Por eso Taehyung le había dado una bolsa llena de oreos a Jungkook.
Yoongi y Jimin se veían muy juntos. El rubio tenía sus mejillas rojas mientras Yoongi le decía cosas al oído.
-Sabías que ellos dos...
-Estan juntos y que viste a Jimin en paño menores mientras ibas por el jugo - Taehyung asintió mientras sacaba algo de su mochila.
-¿Cómo sabías qué iba a decir eso?.
-Lo supuse.
-¿Y cómo tú sabías eso?.
-Mimi y yo somos mejores amigos desde pequeños, no me oculta nada ni yo le oculto nada - Taehyung no encontraba lo que había llevado para Jeon - ¡Recórcholis!.
-¿Ese fue un insulto? - Jungkook reía a carcajadas.
-Tonto - Hizó un puchero.
-¿Qué pasa overolcito? - Jeon lo tomó por las mejillas.
-Había traído un... -Taehyung vió como alguién levantaba la mano- Oh, es Minho, adiós JJ.
-Pero...
-Nos vemos cuando acabe la visita.
-Espera- Jungkook le dió un beso a Taehyung en la frente mientras veía de mala manera a Minho- Ya, ve.
-¿Ok? - Taehyung no entendió la actitud de Jeon.
El castaño se despidió y corrio para abrazar a Minho, que lo recibió con los brazos abiertos. Jungkook frunció su ceño hasta que sintió una presencia a su lado.
-Hablas te golpeó, me miras te golpeo, respiras te golpeó - Eunha lo miró - ¿Quedo claro?.
-Entendí que si estoy cerca tuyo me golpearás - Jungkook la miró.
-Ajá.
-Ten- Le extendió la bolsa de galletas.
-Nos vamos entendiendo - Tomó las galletas y se metió una a la boca.
La excursión estaba siendo aburrida para muchos, divertidas para pocos. Eunha tomaba apuntes mientras Jungkook se encargaba de las fotografías. Taehyung escribía sobre toda la historia que les contaban, Minho tomaba fotografías y escribía. Jimin y Yoongi se habían perdido. Jackson tomaba fotografías mientras Hoseok escribía. Yeonjun fue obligado por Soobin a escribir mientras él tomaba las fotografías.
ESTÁS LEYENDO
Markers Colors KookV
Fanfiction-¡Ya de vuélvemela Kihyun!- Taehyung trataba de agarrar su cartuchera. -¿Y si no lo hago qué, rarito? - El chico reía mientras veía a Tae frente a él. -¿Qué tanto estás dispuesto hacer por recuperarla?. Kim Taehyung se ve en la obligación de conq...