13

17.7K 2.1K 430
                                    

Taehyung estaba siendo acorralado en uno de los cubículos del baño.

-Escúchame bien idiota - El chico frente a el le había dado un golpe en su pómulo derecho- No creas que vas avanzando con Jeon, trata así a todos.

Taehyung lloraba mientras sentía como su pómulo dolía y mucho.

-No eres especial - Lo empujó haciéndolo golpear su espalda.

-Ya... Por... Favor - Su lágrimas caían por sus mejillas.

-Deja de llorar, eres tan patético- Sonrió - Espero que para la otra semana traigas mi tarea hecha o tú pobre cartuchera sufrirá las consecuencias.

Kihyun salió del baño dejando a Taehyung llorando, odiaba esa escuela, quería salir de ahí rápido. Maldijo una vez más el día que aceptó aquella beca. Su vida se había convertido en un infierno. Luego pensó en la sonrisa de su hermano.

Se levantó del suelo y salió hasta el lavamanos, limpió su rostro y borró rastro de lágrimas.

Jungkook andaba de salón en salón buscando rastro de Taehyung pero no lo encontró, quería agradecerle gracias a él había salido bien en su tarea.

Estaba por darse por vencido cuando lo vió. Lo vió salir del baño. El chico con overol. Corrió a toda prisa y lo tomó en brazos dándole vueltas.

-Adivina - Jungkook volvió a dejar a Tae en el suelo - Me fue bién saque A... Hey ¿Qué pasa?

Taehyung mantenía su mirada en el suelo, no quería que Jungkook lo viera llorar.

-¿Pero qué carajos? - Jungkook había levantado el rostro de Taehyung observando su pómulo de color violeta - ¿Quién mierda fue?.

Pero Taehyung no dijo nada, solo negó con su cabeza mientras seguía mirando al suelo.

-¡Habla Taehyung! - Todos en el pasillo observaron a Jungkook gritarle al chico.

-No... No me grites - Taehyung secó sus lágrimas.

-¿Entoces dime quién lo hizo?

- Me golpeé - Taehyung no le diría, no quería poner en riesgo a Tete.

-¿Y tú quieres qué yo te crea esa mierda? - Jungkook río sarcástico.

-Me importa poco si me crees o no, solo dejame en paz - Taehyung se dió la vuelta y se fue.

Jungkook quedo en medio del pasillo, ganándose las mirada de todos y murmullos.

-¡¿Qué mierda miran?! - Golpeó un casillero con su bota - Lárguense hacer algo por su vida.

Jungkook salió de la escuela y se encaminó hasta el arbol en donde siempre se hacia a fumar. Sacó su cigarrilo y el encendedor que le había quitado a Taehyung.

Jeon se sintió enojado y lo estrello contra el suelo. El pobre encendedor quedo hecho pedazos.

-¡Maldición! - Dió un grito fuerte.

En ese momento Yoongi llegó a su lado. Había escuchado lo que decían en los pasillos.

-¿Qué pasa? - Yoongi le extendió su encendedor.

-No vuelvo intentar hacer algo por alguién nunca más - Encendió su cigarrilo y caló de el.

-¿Puedes calmarte? - Yoongi imitó su acción.

-Todo es culpa de overolcito - Le dió una patada al aíre.

-¿Qué fue lo qué te hizo?.

-Yo estaba emocionado porque fuí la mejor nota del salón, quería enseñarle - Hizó una pausa- Mierda...

Markers Colors    KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora