#1

4.7K 311 88
                                    

-Bienvenido al instituto para chicos problemas, soy el decano Connor y quiero darles no lo solo la bienvenida si no el recorrido por las aulas.- Dice el hombre alto de tez blanca con una amplia sonrisa.

Narra Luke

Podia notar tanto en sus palabras, como en su voz su hipocrecia.

-Mamá -( susurra)

-Shhh Luke. -

-No quiero estar aqui.-

-Te lo advertí muchas veces y no hiciste Caso.-

Creo que este tipo noto que no estaba prestando atención.

-Muchacho, tenga respeto, cuando la autoridad habla se tiene que quedar callado.-

-No estoy hablando con usted.- dije para luego darle la Espalda.

-Pero yo con usted si.- Dice poniendose tenso, al parecer lo estaba sacando de quisio.

-Como te hiba diciendo MAMÁ- hice énfasis en "mamá" para que notara que no me interezaba absolutamente nada de lo que tenia que decirme.

-Lo lamento, Luke no es tan Grosero pero... -No pudo terminar la frase mamá, se ve que no Sabia como disculparce.

-No se preocupe señora por algo esta aqui, mejor sigamos con el recorrido.- Dijo muy amable.

Nos estuvo enseñando aulas, el laboratorio,la bibleoteca y todas esas cosas que por cierto no son nada interezantes para mi.

Era Domingo y no había casi nadie rondando por el instituto.

Siento que es muy tetrico este lugar, no solo por estar casi en medio de la nada, si no que algo tiene que me hace desconfiar.
Creo que no es normal que este cerca de un bosque.

Estaba tan metido en mis pensamientos que no note a un chico de cabello rojo que hiba pasando frente de mi que chocamos y caimos al suelo.

Alparecer el decano también lo notó.

-Clifford arriba, esas no son formas de recibir a los Nuevos ingresos.- Exclamó el decano haciendo que el chico con el que caí se levantara rapidamente.

Era palido, alto, unos grandes ojos verdes, tez blanca, debó admitir que no era nada feo, si me quedo almenos no me aburriria.

-No se quede ahí parado y disculpese.-

Comencé a levantarme ya que nadie me ofrecio su ayuda para hacerlo.

-Lo siento, no te vi.- Dijo viendome fijamente.

-No te preocupes, soy Luke.- Dije extendiendole mi mano, la cual no tomo y solo quedo viendola.

-De acuerdo.- me dio la Espalda.

'¿Me esta rechazando?.'

-¿Puedo retirarme?.- preguntó este al decano.

-Esta bien, de todas formas tengo que hablar con usted después.-

-Por supuesto que si decano.- Dijo esto para luego retirarse.

¿Quién se cree que es para darme la espalda?, ¿cómo es posible que me rechazo?, tan siquiera me hubiera ayudado a que me levantara.

'Idiota'

El decano siguio dandole el recorrido hasta llegar a su oficina.

-Tomen asiénto, porfavor.-

-Gracias. - Dijo mamá para indicarme que sigueramos su indicación.

Practicamente me avente a la silla estaba casi tirado, queria hacerlo enojar, detesto las ordenes y tan solo con analizarlo unos cuantos segundos cualquiera puede notar que a este tipo le encantan.

-Y ¿Qué piensan del instituto?,¿Ya decidieron?.-

-Por supuesto.- Dice mamá sonando muy segura, ya se su respuesta y no me gusta nada.

'no digas que si, no digas que si, no digas que si'

-Me gusta la escuela pero, no e leído el Reglamento.-

-Oh bueno, eso se puede arreglar.- buscó en un Cajón algo nervioso pero no saco nada.

-Me temo que no tengo uno para Mostrarselo.- hizo una sonrisa nerviosa.

-Pero encuanto tenga uno se lo hare llegar, estese tranquila, si su decisión es que su querido hijo se quede aqui, le aseguro que no se arrepentira, aunque deseguro querra hablarlo con su esposo antes de tomar la decisión.-

-Oh mi Marido no se encuentra en el país por cosas de trabajo, pero esta de acuerdo con la decision que yo tome.-

Mamá me volteo a ver para después dejar salir esas horribles palabras de sus labios.

-¿Cuando empienza?.- Pregunta Liz.

-¡NO!.-

-Joven, siéntece dehecho y guarde silencio, esta sera su nueva escuela y necesita Mostrar más respeto.-

Diciendo esto mamá le entrego algunos papeles y comenzaron los tramites para mi nuevo ingreso.

-Disculpe señorita.. - Dice viendo a mi madre.

-Liz. -

-Señorita Liz me gustaría hablar con usted a solas.- volteó a verme.

Creo que este tipo esta tratando de sacarme pero si eso quiere que me lo diga el.

-Luke. - Dijo mamá en ese tono que hace para indicarme hacer algo.
Pero esta vez no queria ceder tan rápido.

-¿si?.- dije viendo descaradamente a mamá.

-Sal de aqui.- Fruncé el ceño.

-No gracias, aqui estoy bien.- sonrio para después ponerme a jugar con mis dedos.

-Muchacho siga las Indicaciones de su madre.-

-¿Y si no?.- sonreí al verlo, me causaba Gracia su rostro de enfado.

-Robert.- Dijo mamá y solo cuando dice mi segundo nombre significa que esto es serio.

Rode los ojos para luego salir de la oficina.

Cuando sali vi a unos chicos saliendo corriendo por el pasillo, creo que nos estaban espiando.

'Si voy a estar aqui sera mejor que me divierta un poco. '

Segui el camino de los chicos para poder ver que hacian espiandonos y ver hacía donde se dirigian.

Que sorpresa quien estaba junto a ellos. El chico de melena peliroja estaba junto a ellos.

Me acerque a ellos.

-¿interrumpo algo?.-

-Ugh. - Dijo el chico palido de cabello rojo, dandome la espalda denuevo.

-Puedo preguntarte ¿Qué tienes contra mi?, y ¿Por qué espiandome en la oficina? . - pregunte confundido, no comprendia su reacción conmigo.

Un chico de tez morena se levantó frente a mi para contestar.

-Soy Calum. -me extendió la mano y la entreche.

-No es nada personal amigo, lamentamos
haberte incomodado, es que no siempre entran chicos a Mitad de semestre al instituto, y queriamos saber quien era el nuevo.-

-así que todos lo sienten.- Afirme cruzando los brazos viendo al chico pelirojo.

-Si- Dice el chico de rulos.

-Si-contesta el chico de tez morena.

-Como sea. Debemos irnos, hay viene el decano. - Dice el chico el cual aun no Sabia su nombre.

Rapidamente los chicos se levantaron y salieron casi corriendo.

'que chicos tan raros.'

El internado / instituto. «Muke»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora