-Aaash.- alarga su nombre.
-¿Qué necesitas Mike?. - Dice tomando una botella de agua y un tazon de frutas.
-¿Sabes donde se encuentra Calum? aun debó entregarle su cuaderno de Algebra y no he podido encontrarlo.
Se sientan en la mesa de la cafetería.
Antes de que Ashton pudiera hablar Daniel se acerco a ellos.
-Lamento meterme en la conversación pero escuché por accidente y tengo malas Noticias.- muerde su labio con angustia.
-¿De que te enteraste Griffin?.- pregunto el risado.
-Rixon se encargo de decirle a todo el internado acerca de un castigo de hood y Hemmings.
-¿Castigados?. - el risado se asusto tanto que se le quito el hambre.- Hace mucho que Calum no habia diso castigado.
-vez lo que pasa por aceptar a tu amiguito en nuestro grupo. - Refiriendose a Luke.
Ashton lo fulmina con la mirada y Daniel sigue hablando.
-Por lo que nos contó Luke calló por las escaleras y Calum iba subiendo por ahi y ambos calleron, entonces el decano los vió y Luke dijo se revelo y casi lo golpea y..
-Wow wow wow alto con eso, se que es Luke es un maldito pero ¿golpear a al decano ? No lo creo capas.- Dijo el pelirojo.
-Pues eso dijo Rixon pero ya vez como exagera las cosas, luego me mandaron a hablar por que se les hizo tarde con el castigo, practicamente a las 5 llegaron al aula y por lo que se les tenían una sorpresa preparada.
vi a unos chicos del 2C..-¿los del ultimo año?.- pregunto Ash.
-exacto ellos, solo escuché risas y sus comentarios burlandose de como habian golpeado a Calum y Luke.
-¿Dónde estan?. - Ambos chicos dijeron al uníso levantandose con velocidad.
-En gimnacio.
Ya había oscurecido asi que eso les afectaria.
Salieron corriendo al gimnacio y en cada puerta se encontraron con una tabla que cubría la agarradera para abrir.
Mike conocia un lugar donde podia entrar más fácil.
-Vamos Ash.
-¿Y si alguien nos ve?.-
-No pasa nada, vamos, hay que arriesgarnos.
-De acuerdo.
Estos se fueron a la parte trasera del gimnacio y habia una ventana de ventilación que podias quitar con facilidad.
La quitaron y Ashton fue el primero en entrar. cuando Mike estaba apunto de entrar una mano se coloco en el brazo haciendo que este se sobresaltara, estaba de espaldas y por el shock su cuerpo no reaccionaba.
La mano de tal persona se fue deslizando por su brazo hasta llegar a a su cintura y dar un jalon de ella acercando a Mike a el cuerpo de la persona que lo habia tomado impendiendole ver quien era.
Una voz dulce y sensual a la vez Pronunció unas cuantas palabras-¿Me extranaste Mikey?.- Dice esto mientras mordia el obulo de la oreja izquierda.
Y con esas tres Simples palabras Michael supo quien estaba detras de el.
ESTÁS LEYENDO
El internado / instituto. «Muke»
FanficBienvenidos al Boarding school for boys problems. En este instituto los chicos son dividos segun sean categorizados. Los Homosexuales son separados del resto de los chicos hasta ser corregidos. -No importa lo "cool" que te sientas por que de este in...