Asustado -¿por qué lo dices?. - Su corazón se acelera esperando la reacción del pelirojo.
-Esque creo que voy a..- No pudo completar la frase puesto que gracias al exceso de alcohol en su estomago hizo efecto haciendolo vomitar en la camisa de Luke.
Apesar del asco que le produjo el vomito en el se sintió aliviado por saber que almenos no se habia arrepentido de besarlo, pero tenía que estar seguro.
-¿por eso dijiste eso?
Se recuesta en el suelo - Si, ¿por qué más?. - Dijo como si fuera muy obvio.
Muerde su labio para evitar que su sonrisa saliera.
-Mike yo..-
-Creo que ya debó irme.- lo ve a los ojos y rompe en carcajadas.
-¿De que te ries?. - Alza una ceja.
-Tu sonrisa me pone nervioso.- Esta vez Mike tomo del rostro a Luke dejandole un corto beso en los labios dejandolo sonrojado.
Luke no sabia que decir, no sabia que Mike gustaba de el o almenos eso parecia, ya sabes lo que dicen los niños y los borrachos dicen la verdad.
-T-te llevare a tu dormitorio para que no tengas problemas por si alguien te ve.- lo toma del brazo pero el ojiverde le toma de la mano entrelazando sus dedos haciendo que el calor de su cuerpo se pasara a sus mejillas subiendo junto con el, el enrojecimiento aun más.
Con su dedo indice del brazo derecho Michael precionó la mejilla del rubio -¿por qué te sonrojas?.- rié levemente.
-Estem..
-¿Acaso te pongo nervioso?.- Sonrié de oreja a oreja.
-Ta-tal v-vez.. Ya llegamos.- pone su mano en la perilla girando de ella para poder entrar y por lo visto Ash aun no llegaba.
Mike entró casi corriendo mientras gritaba - Yaaaay.- y se lanzaba a su cama de espaldas con una gran sonrisa y ojos cerrados.
Luke solo lo veía divertido y a la vez preocupado por si Connor o Rixon rondaban el edificio y los llegaban a ver eso signicaría problemas, problemas y más problemas.
Empienza a tararear una canción- Me levanto en la mañana y me agarro la Banana.. -
Abre los ojos como Plato y se para frente a el viendolo como pervertido-¿Qué dijiste?.
Rie- solo canto la canción de Ash.
Es que una vez cuando estaba dormido, desperté al escuchar un sonido y era el.
Seguro y era uno de sus sueños humedos como siempre, es un pervertido.- arruga su nariz.-Oh...- rasca la nuca de cabeza avergonzado y rié al imaginar a Ash contando esa tonta canción.-Bueno me voy, creo que debes de descansar.-Este lo jala del brazo para impedirle que se vaya atrayendolo hacia el y rodeandolo con sus brazos.
-No te vayas. - Hace un puchero.
-Cr-creo que estas muy borracho ¿mejor luego nos vemos?.- Estaba realmente nervioso.
-Mmm deacuerdo. - Lo Suelta y este corre a la puerta sin despedirse, su reacción tal vez no la fue la mejor pero no sabia que hacer.
Corrió y bajo por las escaleras de emergencias hasta llegar a su dormitorio, pero Cal ya estaba ahí.
-¿Dónde estabas? Casi son las 11 y apagaran las luces.
-Bueno yo..
Tocan la puerta y pasan.
-Bueno chicos acompañenme.- ordena el decano Connor.
-¿Cómo para que?.- se cruza de brazos.
-Veo que aun no usas tu piercing lo que es bueno pues las perforaciones estan prohibidas.- Sonrié.
-Pregunte algo.- Dice firme, después de hablar con Mike y el haberle contado esas cosas sobre Connor lo hacia enfurecer.
-Pues si les Intereza saberlo.. - Camina acercandose a ellos.- Es hora de su castigo, acompañenme.- se inclina a su oreja y le susurra.- ¿preparado para el infierno?.
ESTÁS LEYENDO
El internado / instituto. «Muke»
FanfictionBienvenidos al Boarding school for boys problems. En este instituto los chicos son dividos segun sean categorizados. Los Homosexuales son separados del resto de los chicos hasta ser corregidos. -No importa lo "cool" que te sientas por que de este in...