-Por tu bien, sera mejor que te alejes de Derek Baker .- susurra - Derek luce como un buen chico pero no lo es.-
-¿Por qué susurras?.- Alza la voz.
-Shhhhhh.. Idiota. - coloca su dedo en sus labios en señal para que guardara silencio.
-Lo siento.- saca una risata tierna
-Dime que te dijo.- Dice ansioso.
-Solo me dio la Bienvenida aunque para serte sincero lo hacia de una manera... - Paro de hablar unos segundos para encontrar la palabra correcta.-
¿Inapropiada?, no lo se pero no me da buena espina.-- No te acerques a el, porfavor.-
- No te preocupes por eso, ese chico es raro y lo que menos quiero es tener algo con el. porcierto porcierto ¿a qué hora tenemos que ir con este tipo.- Dice aun riendo levemente.
Ve su reloj - A las 8:00 pm y son las...- abre los ojos como Plato - 7:35, Cambiate rápido por que si Llegamos tarde tendremos un castigo.-
Dice brincoteando mientras trataba de sacarse sus skinny jeans negros.-¿Qué castigo?. - confundido.
-Lee en voz alta la regla número 19.-
Regla número 14 del reglamento escolar.
Los alumnos no deberan asistir tarde a ninguna clase de evento al contrario de esto, si esta regla es desobedecida sera sancionado con irse a la cancha a correr, sin comer durante cuatro horas y sin descanso, mientras las camaras de seguridad los grabaran para asegurarnos de que esta regla no sea desobedecida.
-esto es joda.- cierra el pequeño cuadernos mientras dirige su mirada hacia Calum con expresión de ironia.
-Parece absurdo pero es cierto.- saca del ropero su camisa de botones y comienza a abotonarla.
-¿Y por que usas eso?.- lo ve con asco.
-La elegancia es ante todo.- Sonrié - o eso dice Connor.- se coloca el pantalon de vestir.- Yo qué tu me cambio de una vez.-
Se queja pero lo hace.
Una vez ambos chicos cambiados llegaron con el uniforme escolar a la Cena y poder escuchar la gran noticia que les tenían preparada, aunque llegaron casi cayendo de lo rápido que corrian para no llegar tarde.
El auditorio estaba lleno de mesas invadidas de chichos llegando y otras ya hasta saturadas.
Calum se sento en una mesa seguido de Luke de manera que quedaran de frente Mike y Ash.
Luke de lado derecho frente a Mike y de lado izquierdo Calum frente a Ash-¿Y tu qué?.- Pregunta Mike viendo al chico Rubio.
-a ver Michael...- Suspira cansado.
-¿Cómo sabes mi nombre si no te lo e dicho?.- Dice en un tono de voz retandolo mientras lo veía fijamente, apoyando ambos brazos en la mesa.
-Creo que eso es algo que no te importa.- Le regala una sonrisa descarada.
Sus ojos se dirigen al morocho del lado izquierdo- Caluuuum.- Alza la voz.
Cierra los ojos con fuerza por unos Segundos en señal de regaño- Hay acabo se hiba a enterar.- quejandose.
-Si pero preferiría si no lo supiera.- el pelirojo se inclina hacia atras en su silla, apoyando su brazo izquierdo en el respaldo viendo pasar a los chicos que pasaban.
Toma la botella de vino y la abre para servirce un poco de vino en la Copa frente a el y beberlo.Las puertas de la entrada principal se abrieron y todos los chicos se paron en seco para recibir al decano y su "secuas" que es el profesor Rixon al cual los alumnos lo habían bautisado con ese apodo por ser el acompañente del Decano que siempre le a sido fiel.
También por ser igual que el o más bien ambos son igual de crueles, aunque la diferencia es que Rixón es el profesor que les hace la vida miserable en los estudios y Connor en mediante reglas y castigos.
Rixon esta asignado a la materia de Algebra I.
ESTÁS LEYENDO
El internado / instituto. «Muke»
FanfictionBienvenidos al Boarding school for boys problems. En este instituto los chicos son dividos segun sean categorizados. Los Homosexuales son separados del resto de los chicos hasta ser corregidos. -No importa lo "cool" que te sientas por que de este in...