#13

1.4K 155 3
                                    

Derek levanta su mano derecha y la estrellandola contra la cara de Michael para alejarlo.

-Tranquilizate Clifford- se acomoda su camisa.- Es de ceda ¿que no vez?.- lo analizó unos Segundos.- Aparte no veo la causa de tu enojo, segun lo que tengo entendido el no es de tu agrado- Alza una ceja. - o ¿me equivoco?

-No es de tu incumbencia .- Le solto el pelirojo de mala gana.

-Aver, aver, aver.- su voz se torno como si el tuviera la autoridad.- bajale en cuanto como te comportas conmigo, no creas que olvide lo que sucedio esta mañana.
¿Quién te crees que eres para tratarme como se te pegue la gana? .

apesar de que Derek era de la misma edad que Mike, tenía aun más fuerza y poder sobre todo y todos.

Es muy intimidante.

-No te tengo miedo.

-Pues deberias- lo empuja levemente con la mano izquierda cada vez un poco mas fuerte después de repetir aquel acto varias veces.- Yo puedo hacer que sufras un peor infierno como el que vivias antes.

Mike estaba repleto de ganas de poder golpearlo pero simplemente no podia, sabia que si le hacia algo el sufriría el Doble y peor.

voltea a ver su reloj - Mierda.. -susurra- Ya no hay tiempo pero esto no a acabado.- lo señala y comienza a correr.

'seguro ya casi son las 4 y si no estoy en el conteo me ira mal.'

El conteo para los chicos del BSP consiste en que almenos una vez a la semana los chicos pasan por un conteo para asegurarse de que no se escapen.

Mike al recordarlo salió corriendo siguiendo el mismo camino del cual llegó.

trepo un árbol para después subir por la barda y dar un brinco y tipo conectarse con el arbol alado de la ventana, este entró se aseguro que estuviera en buen estado y no pareciera agitado o algo similar.

salió del cuarto de limpieza sin antes cerrar con llave.

se dirigió a su dormitorio y Ashton ya estaba ahí.

-Hey ¿Dónde estuviste? hacia tiempo que no te desaparecías como antes, temía que no fueras a llegar por el conteo.-

-No te preocupes, ya estoy aqui solo que es una larga historia.
Te cuento mas tarde.

hubo unos cuantos golpeteos para después la puerta se abrirce.

-Irwin.-la voz grave de el profesor Rixon nombró el apellido del chico de rulos, al parecer Connor estaba ocupado, el jamas faltaba a pasar lista a menos que hiciera algo importante.

-Aquí. - contesto el risado.

-Clifford.

-Aqui. - el profesor Rixon tomo nota para dejarlos solos después de unos segundos.

-ahora cuentame¿ que paso?

Mientras tanto Calum y Luke. (En su dormitorio)

-Luke no te pongas así, solo es un piercing.

Gracias a los golpes que habia sufrido tenía que quitarse el piercing del labio ya que con la sangre y la erida abierta podía contraer una infección.

-Como no ponerme asi, si me acaban de golpear y estoy completamente seguro que no soy el unico.-frustrado.-¿crees que esta era mi idea de un primer día en mi nueva escuela?.- Alza una ceja y levanta los brazos dejandolos caer.

-Escucha... - Cal no pudo terminar la frase por que el profesor Rixon entró al dormitorio.

-Hood y Hemmings.

-Aquí.

Alza la Mirada - ¿Qué acaso no me escuchaste Chiquillo?.-

Suspira arto.- Aqui.- intentando sonar calmado.

-No he olvidado lo de esta mañana, cuidate las Espaldas.- lo señala con la pluma y sale de la habitación.

Grita- Idiota. - Avienta su mochila a la puerta y un golpe sale de ahi.

-Tranquilizate. - Intenta calmarlo.

-No puedo. - toma asiénto en la silla y Apolla su ombro en el escritorio y apoya su cara en su mano.- Ya no aguanto Cal, se que es mi primer día, pero. - Sollozos salen de el.- Es horrible, ya no quiero estar aqui.

AVISO
Se que este capitulo no tiene nada de interezante pero esperenme un rato para poder seguir subiendo los demás.

El internado / instituto. «Muke»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora