En el corredor los chicos vieron la pizarra de activitidades y cada uno se dirigio a sus respectivos salones y para mala suerte ninguno tenía clases juntas.
Luke tenía como primera clase Algebra I
'genial ya empecé mal el día.'
En los salón los asiéntos estaban dividos por mesas y se sentó en la ultima, diez minutos antes de que empezara la clase.
Un chico le siguio sentandose junto a el.
-Hola nuevo.- Le Sonrie
-Hola.- Dice seco.
-Tranquilo chico malo.- Alza sus brazos en señal de rendimiento, le extiende su mano para presentarse- Soy Daniel Griffin.
(Daniel es de tez blanca, cabello negro, ojos azules, alto y de hermosa sonrisa)
La toma estrechandola -Soy Luke Hemmings.
-Y ¿ya tienes amigos?.- apoya su rostro en su mano recargando su codo en la mesa.
-Pues eso creo Calum es amigable al igual que Ashton, aunque Michael...
-¡No me digas que Michael Clifford es tu compañero de dormitorio!. - Sorprendido-
-No, claro que no, es Calum hood.
¿Por qué lo dices?, ¿qué tendría de malo?.-Se nota que eres nuevo.- Le sonrie incredulo - deja te cuento... - Antes de que Daniel pudiera hablar un grupo de chichos llegaron y sentaron rapidamente en sus mesas y en menos de 5 segundos el profesor Rixon estaba en la puerta.
Quedando el salón en silencio.
-Buenos días chicos. - Dice serio parandose frente a la clase.
-Buenos dias profesor Rixon. - Dijeron todos al uníso parandose y cuando Rixon les dió la orden se sentaron.
-Veo que hay carne fresca, dirijase al frente Joven.
Luke no tan seguro se paro frente a este sabiendo que no acabaría bien.
-nombre y apellido al instante. - Lo ve de arriba hacia bajo.
-Luke Robert Hemmings.
-Muy bien Mr. Hemmings, ya Escuchamos el por que esta aqui ayer en el auditorio, pero preferiría que no se ponga como lo hizó ayer.- empezo a caminar, dando vueltas alrededor de el.
-Amm..yo creo que..-
-¡Hemmings callado! No he terminado de hablar y a mi no me vas a interrumpir haciendo lo que se te pegue la gana.- Exclamó rixon enojado.
Luke levanto su mano derecha para que le consediera la palabra.
-Aja, si, si ¿qué quieres?.
Sonrió de lado - En primer lugar... -
Ahí fue cuando todos supieron que no acabaría bien.-
- Usted no tiene derecho a gritarme, no es nada ni nadie para hacerlo, ¿Quién de cree que es? ¿mi madre?..Pequeñas risas se Escucharon en el aula pero se callaron al instante en que el profesor les dirigio su mirada asesina.
-Chiquillo irrespetuoso te enseñare a.. - No termino de hablar al escuchar tocar la puerta.
-¡¿quién y que quiere?!.- Exclamó abriendo la puerta.
-El prefecto Connor le manda hablar a Luke Hemmings, necesita salir.
-Solo por que eres tu Baker. - Señala a Luke - No eh acabado contigo.
Luke salió del salón junto a Derek mientras caminaban em el corredor ninguno decía palabra alguna.
Derek siguió caminando hasta que llegaron al patio Trasero, en donde nadie podia verlos y se recargó en una la pared poniendo sus brazos tras de el y viendo a Luke fijamente.
-Y ¿el prefecto?. -Volteó a ver a todas partes.
-¿Enserio te creiste que el prefecto te llamaba hablar?.- Lo ve inocentemente.
-Si no es a sí yo me largo. - Se dio la vuelta para regresar pero unas manos le detuvieron el paso.
-No Luke, vamos, solo quiero ser tu amigo no entiendo por que me rechazas tanto.
-Amigo no es personal simplemente..
-Simplemente me odias y no se por que. -Se sienta triste en el piso.
Luke estaba apunto de irse y dejarlo solo pero se sintió mal y se sentó a su lado sobandole la espalda tratando de subirle los animos.
'¿por qué soy tan buena persona?'
-Derek... No te odio, es más nisiquiera te conozco.
-Eso signica que ¿podemos intentar ser amigos?.- Alza la Mirada y lo ve esperanzado.
-Bueno yo...
-Oh ya entiendo, es esa escoria de Clifford que dice cosas de mi.
-Bueno pues..
-Lo sabía, no le creas nada, te juro que no soy así como el dice, siempre intenta difamarme.
-Mmm no veo razón aparente para hacerlo.
Suspira triste -Clifford estuvo enamorado de mi.
Abre los ojos como plato- Pero si parece detestarte, odiarte, aborrecerte y más, eso no puede ser posible.
-Bueno eso es ahora, antes era muy distinto..- Suspira.- Pero creo que no es momento de contarte acerca de esto. Luke.. - Le toma la mano- ¿podemos ser amigos?.
Este lo dudo unos segundos pero alfinal termino aceptandolo.
ESTÁS LEYENDO
El internado / instituto. «Muke»
FanfictionBienvenidos al Boarding school for boys problems. En este instituto los chicos son dividos segun sean categorizados. Los Homosexuales son separados del resto de los chicos hasta ser corregidos. -No importa lo "cool" que te sientas por que de este in...