(El fuete para que se den una idea es el e la foto, solo por si no lo ubicaban.)
Luke intento cubrirse con su brazos e intento hacerse bolita para que el dolor fuera menos, aunque eso no era posible.
El fuete estaba de la parte superior cubierta con cuero asíque era aun más doloroso.
El morocho intervino apesar de saber lo que le esperaria.
Le arrebato el fuete y el prefecto paro de golpear a Luke.
-¡Hood!, parece que te estas revelando ¿qué demonios te pasa?.- grito con ira pero dejo salir un gran suspiro y trato de tranquilizarse, una vez con un poco más de calma volvió a hablar.- Dame mi fuete y te prometo que la sanción sera menor, no olvides que retar a una autoridad su castigo es muy duro.
Regla número 5. Del reglamento escolar.
5. Retar a la autoridad es una verdadera bajesa, si algun chico se atreve a hacer tal barbaridad sera sancionado con 3 dias sin inmunidad a los golpes de cualquier alumno y nadie podra intervenir, no tendran derecho a una dormitorio por esos tres dias, dormira en donde encuntre refujio y los perros de seguridad rondaran por todo el instituto, no importa lo que pasé no sera excusado de su sanción.
Calum tan solo en pensar en ese horrible castigo tragó saliva con dificultad y se quedo pasmado.
-Daselo.. - Dijo el ojiazul con dificultad, de su labio detramaba sangre, el fuete lo había golpeado muy duro en donde de encontraba el piercing y lo había raspado.
Calum no sabia que hacer, tenía miedo del castigo pero por otra parte temía por Luke, vaya que si lo habia golpeado muy fuerte.
alfinal cedió entregandoselo pero sabia que se arrepentiría.
-Hood levanta a Hemmings, ambos seran sancionados con el castigo número 5.- tomo si fuete, volteo dandoles la espalda y comenzó a caminar de un lado a otro.
-Pe.. pero usted prometió que...-
-Aprende algo niño, las promesas son rotas y la gente te falla.- Dijo lleno de recentimiento.- Pero te dare un beneficio, esta vez. solo pasaras dos noches junto con los perros y todo lo demás olvidalo, eso no lo cumpliras.- Paro en seco y se paro frente a Luke.- Hemmings, tu si cumpliras el castigo completo y no solo eso, te vas conmigo a detenció asíque levantate rápido amenos de que quieras otro castigo..- salió por la puerta de emergencias pero sin antes dejarle con una patada en las costillas.
Encuento se fue Calum se sentó a Luke para ayudarlo a levantarse.
-¿Estas bien?, te recomiendo que dejes de retarlo, esto es muy poco acomparación de lo que puede hacerte.-
Al intentar pararse se quejo del dolor inaguantable que sufria en sus costillas y brazos. Cuando se remango las mangas de su saco estaba repleto de eridas que era cuestion de segundos para que sangraran.
-auch.- se quejo, limpiandose la sangre de su labio.
-Deja te llevo a la enfermeria.-
paso el brazo de Luke por su cuello y pasó su mano por la cintura de este para que llegaran más rápido.-¿Qué no me ayudaras a llegar hasta la puerta del salón de detención?.- Dijo dando pequeño salititos pues lo habia golpeado varias veces en la pierna derecha.
-Para los chicos que tienen detención siempre es cuando las clases acaban.-
-Ugh no aguanto el dolor..-se quejo. - Es un idota.-
-Lo se, lo se...- Fruncé los labios.
Mientras tanto Michael.
Cuando la campana timbró indicando que las clases habian acado Mike espero a que todos salieran del aula y tomo sus cosas para regresar a su dormitorio y dejar sus pertenecias en su dormitorio.
Salió de su cuarto y fue en dirección al cuarto de limpieza en el tercer piso.
Metió la llave a la cerradura y giro de ella, una vez dentro del cuarto de limpieza volvió a meter la llave a la cerradura para cerrar de ella, volvió a guardar la llave en su bolsillo izquierdo.
Quito unos cuantos aparatos de limpieza como: Cubetas, Escobas, Trapiadores, detergentes entre otras cosas. también se encontraban cuadros etc.
Una vez quitando todo lo que estorbaba en la pared una ventana estaba por detras.
Este la abrió y un árbol estaba justo abriendo la ventana, trepo por las ramas macisas y cuando estaba en el lo rodeo con mucho cuidado para no caer.
Paso del otro lado justo para pasar por la barda del instituto y salir.
Dio un gran salto y por suerte no se golpeó, se limpió las ramas que se habian quedado atrapadas en su cabello camino pareciendo como si conociera el camino.
llegó a un pequeño lago lleno de rocas las cuales estaban acomodadas como en un mensaje o más bien dos letras.-D Y M. - leyó en voz alta.
-Aun lo recuerdas. - Este chico salió de los arboles que lo escondian.
-¿Porqué me citaste aqui Derek? y ¿qué es lo que quieres?.
-Wow, wow, wow calmate clifford. - alzó ambos brazos viendolo a los ojos fijamente. -¿ Tienes algo con Hemmings?.
-Ya fui corregido, no me gustan los chicos.- Dice con su voz grave.- asi que no me intereza lo que hagas con el.
-Mierda yo que lo tire por las escaleras para evitar que se acercara a ti.- Después de unos pocos segundos rió.
lo toma por la camisa atrallendolo hacia el.- ¿Qué hiciste que?.
ESTÁS LEYENDO
El internado / instituto. «Muke»
FanfictionBienvenidos al Boarding school for boys problems. En este instituto los chicos son dividos segun sean categorizados. Los Homosexuales son separados del resto de los chicos hasta ser corregidos. -No importa lo "cool" que te sientas por que de este in...