#27

1.1K 124 14
                                    

Se frota los ojos- ¿Qué no estaba Luke aqui?.- susurró el peliteñido al no ver presencia alguna.

Se levantó de la cama apoyandose del escritorio asu lado al ver las botellas de alcohol se alarmo y supo que si había estado con Luke, no era buen tomador asi que no recordaba nada y prefirió tomar una ducha para que el olor de alcohol en todo su cuerpo se esfumara, pero antes se deciso de las botellas.

Llegó a las duchas y estaba vacío de chicos antes de bañarse tomó dirección a los casilleros que se encontraban a un pasillo de diferencia de las duchas, puso la convinación de su candado para confirmar que tuviera ropa al salir.

Tomó una tualla que dejó en el gancho de las batas, cerro las cortinas y abrió la llave dejando que el agua lo empapara.

Mientras se duchaba sintió un dolor en su cabeza su intenso pero con ese mismo dolor su mente se lleno de flashbacks, recordó que se habían besado, cuando vomito a Luke e incluso cuando le contó lo de su padre.
Y recordó lo que casi hacen hace un rato.

Sentía como la sangre de su cuerpo subía hasta sus mejillas y estas se enrojecían.

-¿Qué Diablos hice?.- se abofetió mentalmente

"soy un idiota, un idiota Homosexual.
¡Noo, no lo soy!, estoy confundo, debó tomar distancia con Luke."

Hubo un ruido que lo saco de sus pensamientos.

Era como pisadas que al principio no tomo importancia pero al escuchar una risa que no le resultaba un poco familiar pero a la vez no.

-¿Hay alguien aqui?- las pisadas pararon. Extendió su brazo para intentar tomar su tualla pero solo tomó el gancho para golgar batas.

-¿Qué mier..- algo no lo dejo terminar, al parecer no estaba solo y alguien trataba de uir, escuchó como si alguien estuviera corriendo.

-Oh no, de mi no te escapas.- No le importó estar desnudo y fue al area de casilleros y se percato que el suyo estaba vacío.

"¿qué esta pasando?"

-¿Ahora qué se supone que haga?, ¿irme en pelotas a mi dormitorio?. - Gritó.

Michael estaba frustrado y enojado, ¿por qué las bromas pesadas volvian?, no le quedo de otra que continuar su ducha, almenos queria terminar eso pero se encontró una linda sorpresa.

En la pared de la ducha tenía escrito algo.

Tenía escrito:"¿Por qué te dejas?"

-Esto no estaba aqui..- y al final de la frase había unas iniciales.
:" M.Q."

-Oh no..

El internado / instituto. «Muke»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora