-No me toques estúpido. - Dice forcejeando hasta lograr safarce de su agarre.
-Eres un idiota, no debiste ver eso. -
Mete sus dedos entre su cabello con ganas de arrancarlos de un solo jalón.-Michael dejalo tranquilo.- el morocho lo defendió tratando de tranquilizarlo.
-Tu vete al carajo.- Dice enrojeciendo del enojo.
-No te disquites con Calum, el no tiene la culpa de lo que paso.- ashton le alzó frunciendo el ceño.
Mike se sento en la cama de Calum y apoyo sus codos en sus muslos colocando sus manos en su rostro para pensar unos segundos lo que haría.
Suspiro - Lo-lo siento chicos, ustedes saben como me pongo pero les prometo que tratare de pensar antes de hablar. - Apenado por su reacción.
-No te preocupes, esta bien.- Calum lo Abraza junto a Ashton que no estaba del todo contento con Mike por como lo trato pero al final accedió.
Luke los observaba, no sabia como reaccionar ya que el no entendía su reacción tan repentina de bipolaridad.
-Te perdonare solo si aceptas a Luke en nuestro grupo.- Ashton sabía que era algo de que Mike jamas quisiera aceptar pero esa era la idea o más bien irritarlo.
-¡¿Qué?! Pero ¿qué te pasa?.- exaltado.
-Esa es mi unica condición. - Cruza los brazos y se recarga sobre la pared, serio esperando por su respuesta.
Mike dirige la mirada a Luke que tenia una sonrisa de oreja a oreja y el ceño frunciendo.
Gruñe -De acuerdo, pero que no se meta conmigo. - Sale del cuarto dejando a los chicos sin despedirce.
-Wow fué más fácil de lo que creí.- Suelta Calum.
-Ahora pueden explicarme ¿por qué se puso así tan solo por esos chicos?.-
Pregunto ansioso el chico de melena rubia en busca de respuestas.
Calum y Ashton se vieron uno al otro pero ninguno dijo nada, Ash se decidieron de los chicos y salió sin decir nadamas.
Y en cuanto a Calum, el no sabia como contestar su pregunta por que era algo que no le correspondia.
-Amm ¿Calum?, ¿ya piensas contestar mi pregunta?.
-Lo siento amigo pero eso creo que lo sabras cuando sea el momento.
Rueda los ojos y suspira frustrado -No entiende cual es su problema conmigo, desde que llegue hace unas pocas horas y ya me odia.
-No es eso pero...- las luces fueron apagadas.
-Creo que se fue la luz.-
-En realidad a las 11:00 pm las luces son apagadas y nadie puede salir de los dormitorios.
-¿Qué dijiste?, Ugh, almenos no nos encierra..- deja de hablar al escuchar la cerradura de su habitación.
Rié Calum- Creo que en eso te equivocas. Buenas noches y preparate para tu primer día mañana.
Luke se aventó a la cama pero no podía dormir, en su mente solo estaba la escena de hoy, ¿por qué Michael lo tratara tan mal?.
...
A la mañana siguente Luke despertó por el ruido que provocaba Calum.Le avienta una almohada - No hagas tanto ruido.- se queja.
-Rápido levantate para tu primer día de clases.- lo mueve un poco.
Saca su celular y ve la hora - Calum son las 6:00 de la mañana todavia hay tiempo.
-¿Qué haces con eso? Escondelo.- le susurra. -los celulares estan prohibidos tienes que esconderlo donde no lo encuentren.-
Toma el móvil de este y lo esconde en wu bolsillo.
-Oye ¿qué hac...- lo interrumpe.
-Más tarde pasaremos a esconderlo pero por lo pronto cambiate y vamonos.
Luke no estaba completamente seguro de si creer en su palabra o no pero no le quedaba de otra más que aceptar.
Se levantó y fue a darse una ducha de 20 minutos, al salir se coloco la Ropa interior, el uniforme y los zapatos, se peino y tomo sus cosas.
ESTÁS LEYENDO
El internado / instituto. «Muke»
FanfictionBienvenidos al Boarding school for boys problems. En este instituto los chicos son dividos segun sean categorizados. Los Homosexuales son separados del resto de los chicos hasta ser corregidos. -No importa lo "cool" que te sientas por que de este in...