Luke se levantó para asistir a clases.
Habían pasado 2 semanas desde que Mónica se había incorporado al instituto y nunca la había visto junto a Michael, realmente trataba de evitarla no podía evitar sentír repulción por ella después de todo lo que había dicho.
Su unica explicacion fue que la había mal interpretado más este prefirió no tener ningun contacto con ella y desde ese día también se había distanciado de Micahel aunque nunca fueron amigos.
Michael
-¡Hey!.- grito el pelirojo desde el corredor al ver al Rubio solo-Luke... - Golpeo su hombro para que este volteara.
-Aja si ¿Qué necesitas?.-
Se aclara la garganta -necesitamos hablar...- y vuelve a su pose de chico malo e indiferente.
-Pensé que me odiabas y no me querias cerca.
-....
Torcio los ojos. - Hasta luego Michael.
-No es así ¿De acuerdo?. Necesitaba aclarar mi mente y cosas y necesito hablar ¡En privado!. - haciendo énfasis en esa ultima palabra.- después de la revisión escolar te veo en la bodega del conserje donde guardan las cosas viejas
¿De acuerdo?. - Pregunto nervioso esperando la respuesta de que dicho chico aceptara.Se quedó observandolo unos segundos y después de un pequeño suspiro contestó. - De acuerdo.
Este no pudo contener la emoción que se acerco a abrazarlo, lo cual le pareció muy extraño al chico de ojos azules puesto que Michael siempre había puesto una barrera para evitar acercarsele.
Estuvo apunto de besarle la mejilla pero pronto la cordura volvió a el, haciendo que rapidamente tomara distancia y sin decirle algo más el calor de su cuerpo lo delato haciendo que sus mejillas se ruborisaran tomando un color rojiso.
No dijo palabra alguna y se paso de largo por el lado izquierdo del rubio sin despedirse y dejandolo desconcertado.
(Luke) "¿qué mierda acaba de pasar?"
Michael "por Dios ¿Qué hice?"
ESTÁS LEYENDO
El internado / instituto. «Muke»
FanficBienvenidos al Boarding school for boys problems. En este instituto los chicos son dividos segun sean categorizados. Los Homosexuales son separados del resto de los chicos hasta ser corregidos. -No importa lo "cool" que te sientas por que de este in...