Capítulo 4: La noche de la fiesta

145 14 0
                                    

Aun recuerdo esta noche como si fuese ahora mismo que la estuviera viviendo.. Viernes 28 de noviembre de 2014 el día de la fiesta, el día que mi vida cambiaría por completo... Quizás el fin de la amistad o el comiendo de una relación... Quien sabe, esta noche es especial y todo podría pasar.

Estamos adrii y yo esperando a Esleite con ansias, a ver si iría a la fiesta y si llego y dijo que si, que iría solo teníamos que pedir permiso a Sonia la madre de Adriana para que la deje ir ya que ella solo tenía 14 años, aunque es muy madura para su edad.

Pues pedimos permiso y se lo otorgaron, estábamos emocionadas, iríamos juntas a la fiesta.

En fin me encontraba, en mi casa a la siete ya me iba a bañar para ponerme hermosa para esta noche... En ese instante tocan la puerta, toc toc- quien es pregunte desde mi habitación y ellos contestaron, es adrii, pues de inmediato abrí la puerta...

Ahí estaba ella acompañada por Esleite... Él quería que yo lo acompañara al banco a sacar dinero para poder ir a la fiesta... Yo no quería ir porque solo iríamos él y yo solos y aun me daba vergüenza estar a solas con él...

Pero me insistió y acepte y nos fuimos para el banco, mientras íbamos y veníamos de camino, me empezó hablar de su vida cosas que nunca pensé que me contaría y en ese momento pensé que solo me veía como una amiga.

Pues llegamos del banco y se fue a bañar y yo igual... Después de un rato llegan unos amigos míos a mi casa que también Irían a la fiesta y me fui con ellos... Porque ya le había dicho a adrii que estaríamos en mesas diferentes.

Ya era tarde y Esleite está en la disco pero, aun yo no había llegado... Llegue más tarde que él y fui a buscarlo a su mesa pero algo vi que no me gustó, adrii no estaba ahí con él, sino uno de los amigos del bloque pues estaba acompañado por Aneury.

Pues Adriana no pudo ir porque llego su padre y no le dio permiso para salir pc es menor pues eso me dijo Esleite... En fin dure un rato con ellos ahí y luego me fui para mi mesa.

Ese día de la fiesta también cumplía años mi madre Maribel que estaba conmigo y mis amigos en la disco...

Después de varias horas mi madre se fue pues ya estaba media borracha pero, me quede hasta msj tarde con mis amigos...

Algo inesperado paso esa noche, algo que solo en mi mente podía pasar.... Ya eran las 2:00 am de la madrugada, yo estaba caliente casi borracha y me dirijo a la mesa que se encontraba Esleite y me quede un rato esto ahí con ellos, en ese instante llegó una amiga mía de hace años que no la veía era Katty, nos abrazamos y hablamos de cosas que nos habían pasado y decidimos tomarnos una fotos de recuerdo, en eso Esleite y yo nos tomamos muestra primera foto juntos ( es la misma foto multimedia que está a principio del capítulo) Después de un rato se fue Katty y me quede con Esleite y Aneury pero, paso algo estuve frente a frente a él y no se en verdad el tiempo se detuvo y hubo un rose de labios entre nosotros.. Realmente ese momento el tiempo se congelo pero, cuando volví en si solo escuche de él que en un rato se iba... Morí de vergüenza cuando reacciones y volví con mis amigos y me senté aún estaba En shock por lo que había pasado...

Más tarde paso Esleite paso frente a la mesa donde yo estaba y me dijo que se iba yo solo Sonreí y baje la mirada, estaba avergonzada por lo que había pasado...

Más tarde después del irse, decidí irme pero algo que no esperaba es que en aun estaba ahí afuera con Aneury, al verlo crucé la calle rápido para que no me viera pero, el si se dio cuenta y cruzó la calle y me agarró de espalada y me dijo:

~ ¿Ya te vas para tu casa?

~ Yo le conteste que aun no, que iba acompañar una amiga, pero sólo lo dije para salir del paso es que la vergüenza me mataba.

Está bien... Pues me voy.

Nos despedimos y espere que se fuera para luego yo irme para mi casa, en realidad no tenía que acompañar a una amiga solo lo inventé.

Pues llegue a mi casa con mis amigos y ello durmieron en mi habitación y mi hermana y yo con mis padres.

Ese momento incómodo pero especial que había pasado esa noche no salía de mi mente.
*****
Espero que les guste... Voten y comenten y si gustan pueden dejar sus frases para ponerlas al final de un capítulo.

Frase del capitulo: si lo hiciste borracha fue porque lo pensaste sobria...

Enamorada De Un AmigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora