Capítulo 7: La Respuesta

75 10 0
                                    

Aun recuerdo el momento, domingo 14 de diciembre de 2014, era un domingo como todos los demás estabamos los tres, adriana, Esleite y yo..

Estábamos haciendo coro en la acera cuando adrii dijo que tenia hambre y fuiemos a comprar empanadas... Luego de la larga espera en la cafetería al fin nos despacharon y volvimos a al lugar que estábamos en el principio... Ahí no sentamos a comer la empanada mientras charlabamos muy agusto...

En ese entonces luego de una hora adrii nos deja solos diciendo: vengo ahora esperenme ahí y se fue y no volvió... Entonces estábamos ahí en ese momento incomodo, cuando dos personas se quedan en silencio... Pues yo decidí hablar y dij así:

Esleite tu y yo tenemos una conversación pendiente y Sonreí avergonzada.

~Esleite: si lo sé, y dime que decidiste??

Y contesté-- bueno sobre que, quería despertarle la curiosidad a el...

~Esleite: pues tu sabes bien a lo que yo me refiero... Dime que decidiste?

Y yo dándole vueltas al asunto contestaba así: pues yo decidí... Y hacia una pausa de varios segundos para darle curiosidad y segui diciendo: yo decidí.... Yo decidí..... Que.... Que...

Hasta que se desesperó y me dijo: pero dime ya tu decision, y entonces empecé a decir:

Decidí que... Decidí que.... Y sonreía... Entonces luego le dije:

Sí, aceptó ser tu novia pero con una condición .....

~esleite: cual condición..

Pues que esto debe quedar entre nosotros dos solamente por ahora... Y acepto con gusto... Entonces le dije que debía irme ya ..

Se acerco a mi, me tomó de la cintura y lentamente se fue acercando a mi.. Mi respitación se detenía, el tiempo se congelaba, y mi corazón latía cada vez mas fuerte como si intentará salir de mi pecho...

Y ahí mis ojos se cerraron lentamente hasta que sentí sus labios sobre los míos... Y disfrute el beso.. Ese beso que pasó justa a la 9:50 pm de la noche, a la orilla de la calle y bajo la luna del 14 de diciembre de 2014 fecha, lugar y momento que nunca olvidaré..

Luego de ese beso, me despedí y Sonreí pero, mientras caminaba hacia mi casa hice una parada donde Adriana, al llamarla salió corriendo de la curiosidad...

Abrió la puerta y lo primero que dice es: Cuentame con lujo de detalles. Pero solo le dije: le dije que si, si seré su novia.. Y me despedí diciéndole, te cuento mañana... Se quedo en shock porque la deje con ansias de saber todo..

Pues mi mente solo estaba ese beso, que rondaba en mi cabeza y una sonrisa que no se me quitaba del rostro, hasta quedar dormida.
*******
Hola gracias por leer mi historia de amor si le gusta voten por mi y comenten.

Frase del capítulo: El amor llega cuando nadie lo espera.

Enamorada De Un AmigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora