Capítulo 10: Pequeños momentos

89 6 2
                                    

Pues así van los dias, y hoy volvió Abel el ex novio de adrii, quien diría que ellos al verse se dieran cuenta que se querían.. Pues así es... Se encontraron de frente y al verse cara a cara ambos se dieron cuenta que aun se querían y sabes porque??

Pues observe a adrii y ví como se le erizo la piel, se puso nerviosa y se sonrojó.. Su tiempo se detuvo y esa sonrisa tonta de la cara no se le quitaba... Y de Abel que puedo decir.. Estaba mas nervioso que yo cuando empece la relación con Esleite..

Pues los deje a solas para que conversen y algo que me puso feliz es que al día siguiente adrii me contó que reicieron su relación fue de lo mejor... Pues decidimos juntarnos todos en casa de adrii en la noche siguiente.

Ya hoy es 19-12-14 cae la noche es hora de ir a casa de adrii que emoción pensé... Pues invitamos a una amiga de adrii con la cual poco había compartido yo con ella..... (Si bien lo recuerda la mencione en el capitulo 2 ella es scarleth a quien llamaban cale ) pues esa noche eramos nosotros Esleite, cale y yo.. Al llegar a casa Abel no había llegado pero pocos minutos después allá estaba el que había llegado con un amigo Starling era el nombre....

Pues subimos a la sotra todos y decidimos tirarnos fotografías ya que a mi me gustaban +jejee+ fuente un momento especial porque estábamos compartiendo la felicidad de mi amiga adrii....

Pero algo paso lo cual me dio un poco de vergüenza es que la madre de Adriana, o sea Sonia llegó a la sotea me vio abrazas con Esleite... Ella se sorprendió porque no sabia que eramos novios pues la relación aun era un secreto para ella...

Pero fue una noche perfecta... El reencuentro de mi amiga con su amado... Esa noche nos quedamos con ellos hasta las diez de la noche y luego nos fuimos, esa pareja tenía mucho de que hablar luego de su separación y la distancia que tuvieron y aun así se seguían amando.

Pues Esleite y yo dejamos a Starling y scarleth en sus respectivas casas y nos dirigimos a mi casa... Donde compartimos un momento a solas y luego me dio el beso de despedida... Aunque no se lo dije yo lo amo.... Me encanta como es el conmigo..

Hola espero que le guste y perdón por este capitulo corto es que no he tenido tiempo... En fin espero que les guste.. Voten y comenten...

Frase del capitulo: la distancia no impide que dos personas se sigan amando.

Enamorada De Un AmigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora