Al día siguiente me tocó trabajar, era lunes pero er un lunes feliz, era lunes de quincena o sea día de cobro y estaba mas emocionada porque ya era novia de Esleite mi pitufo, mi corazón andana todo alborotado de la felicidad pues bien, yo trabajaba en el centro comercial Ágora mall en la tienda Jumbo, al salir del trabajo decido comprarle algo a Esleite, algo que yo sabía que el quería, y lo sabia porque un vez nos contó a adrii y a mi, que quería una suera ( un tshert manga larga) el lo queria de color negro y de una tienda específica, porque la marca es buena.
En fin le pedí a una compañera de trabajo que me acompañe a comprarlo, pues así fue, nos dirigimos a la tienda Zara, una tienda muy cool y vanguardista... Busque en la sección de caballeros una suera y encontré una perfecta para el, sabía que le gustaría.
Pues la compré y en la misma tienda me la envolvieron para regalo en un tipo de sobre marca Zara.. Después de salir se la tienda me diriji a la estacion del metro para regresar a casa, aunque andaba un poco apresurada porque quería llegar primero que el.
Al llegar a la estación del metro, me despedí de mi compañera ya que íbamos en metro en direcciones contrarias, moría de los nervios porque no sabía como darle el regalo porque solo teníamos un día de novio.
En la trayectoria a mi casa le escribí una tarjeta para ponerla sobre el obsequio, que decía lo siguiente:
Una vez te escuche decir que querías una de color negro, pues aquí está, espero que te guste.
Pues le coloque la fecha 15-12-14 y mi nombre al final; al llegar a mi barrio, me quede en casa de adrii y le enseñe lo que le había comprado a Esleite y me comento que le iba a gustar mucho cuando la vea.
En fin que lo deje el regalo en casa de adrii y cuando me dirijia a salir, en ese momento llego Esleite, al verlo mencongele y mi corazón se aceleró, fue un sentimiento confuso porque sentía vergüenza y alegría al tenerlo de frente otra vez después de la noche anterior.
Nos saludamos con un beso en la mejilla y una abrazo, es que quería mantener la relación en secreto y adrii de la emoción buscó el regalo y se lo dio delante de mi, morí de la vergüenza pues le dije: ese obsequio es de yo para tu... Los nervios invadían mi cuerpo haciendome temblar...cuando ví que lo iba abrir de inmediato le dije pues abrelo en tu casa no aquí.. El solo sonrió y dijo: esta bien pero quiero que tu y adrii me acompañen a comprar una cosa y claro que aceptamos..
Se dirigió a su casa a abrir su obsequio mientras adrii y yo lo esperábamos fuera en la acera... Yo nerviosa le pregunte a adrii:
Tu crees que le guste??
~Adriana: claro que si le va a gustar?
Yo le contesté: ojala que si, porque sino moriré... En ese instante Esleite salio de su casa y de inmediatos adrii y yo nos callamos... Pues se nos acercó, me abrazó y me besó delante de adrii y los vecinos que estaban ahí, luego me dijo gracias...
Pero eso si, cuando me beso pensé que el corazón se me había detenido porque latía tan rápido que ya no lo sentía y mas porque tenia un montón de vergüenza por besarme delante de todos cuando le pedí que la relación iba a ser un secreto entre nosotros por un tiempo.
Luego nos dirigimos los tres a una boutique a comprar unos zapatos y una correa que Esleite quería, mientras yo en el camino entero solo iba en silencio... Cuando compramos y salimos de la boutique solo hice una preguntas:
~Ye gusto el regalo?
~Esleite: claro que me gustó y mucho.En ese instante me sonroje por completo... Al llegar de nuevo a casa de adrii, me dirigí a la mía pues a bañarme y cambierme de ropa ya que saldría hacer coro con mi pitufo y mi amiga adrii.
Algo paso que adrii no espero a esleite como de costumbre para irme a buscar, sino que fue antes para que le contará lo del día anterior cuando acepte ser novia de esleite.
Cuando le conté como paso todo estaba emocionada y feliz por sus dos amigos estaban juntos... Luego salimos de mi casa para ir a casa de adrii hacer coro y allá estaba Esleite esperándonos.
Nos la pasamos haciendo coro, hablando y haciendo chiste mientras reíamos, pero en mi mente solo estaba ese beso, nuestro primer beso como novios..
Ya es tarde les dije ya debo irme, me dirigí a la salida a la cual esleite me acompañó y nos despedimos con otro beso... Y ya saben que me pasa cuando el me besa, se detiene el tiempo.... Luego nos despedimos y el se fue para su casa y yo para la mía de los mas feliz....
Esa noche no podía ni pensar nada solo veía ese beso hasta quedar dormida... Fue algo mágico.
*****(
Hola a todos, espero que les siga gustando...A todos nos puede pasar se diferentes manera pero esta es la manera.
Frase del capítulo: los momentos buenos hay que fabricarlos porque los malos llegan solos.... Asi que disfrutamos al máximo.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Un Amigo
Teen FictionQuien diría que un simple hola podría cambiar tu vida? Que un desconocido puede convertirse en alguien tan especial. El un chico extrovertido de pelo negro, ojos café, largas pestañas y unos labios listos para besas, el es Esleite. Ella una chica am...