Capitulo 1: Empezando

508 26 12
                                    

Todo empezó una tarde de otoño en septiembre ahí estaba el, Esleite sentado con mi amiga Adriana la cual llamo adrii ellos son mejores amigos y yo simplemente alguien mas para el o eso supongo yo...

Llegó ese día en cual lo iba a saludar o mas bien nos saludariamos... Al día siguiente estaba con adrii sentada esperando que Esleite llegue del trabajo sin que nadie sospeche que quiero verlo, en fin el reloj marco las siete de la noche y en ese instante llego el, Y adrii nos presentó de esta manera: Ella es mi amiga Libanesa y el es mi amigo Esleite

-hola, mucho gusto.

igual -así con cara de tonta al verlo mirarme así..
Luego nos sentamos un rato los tres a conversar muestras yo lo miraba sin que se diera cuenta, es que el es tan lindo .

Me contó que tenia 19 años y saber eso fue para mi una desilusión porque tenia 20 años en ese entonces, y pensé que seria el final de un romance sin comienzo, en mi cabeza solo pensaba que nunca se fijaría en una chica mayor que el.

En fin ya era tarde y es hora de irme, tímidamente me despedí de esleite y llame a adrii que me acompañe a la salida y le comente que el es lindo... Ella sonrió y nos despedimos.. De camino a mi casa, pensaba en esa conversación que tuvimos y en su hermosa sonrisa pero luego q dije a mi misma que debía sacarlo de mi cabeza, porque el no se fijaría en mi, por yo ser mayor que el.

En esa noche luego de encontrarme en mi casa y un fuerte aguacero en el cual callo un rayo q averió todos los internet de nuestro sector y la luz también, fue horrible.

Al día siguiente, todos estábamos aburridos e incluso en coro del bloque un grupo de chicos al cual pertenecía adrii, bueno en realidad yo le decía el coro de bloque..

Estaba compuesto por Adrián el hermano mayor de adrii, Bebi, Aneury amistades mía, Starling y Andrés el hablador del barrio.

Ese día me encontrada con adrii quien me invito para el su coro de amigos y acepte ir.. Al llegar me senté con ellos a escucharlos hablar todas sus historias y chistes a penas me reía, me sentía una tanto incomoda hasta q uno de ellos decidió hablarme..

~pero di algo no te quedes callada..

~ si parece que te comieron la lengua los ratones

En fin que Adriana solo reía sin parar..Hasta q decidí hablar y solo fue para despedirme, para volver a mi casa pero, antes de irme le comente a adrii que en la noche cuando llegue Esleite me fuera a buscar para hacer coro.

Me fui a mi casa y de camino iba recordando todo lo que hablaron los chicos y me reía sola todo el camino hasta llegar a casa.

Esperaba con ansias que adrii valla a buscarme para poder volver a verlo a el a Esleite o mas bien como lo llamaba yo en secreto Mi Pitufo. Así le decía en mi mente es como un seudónimo.. Al ver la hora wow es tarde, corrí a bañarme para cuando llegaran estar lista para salir..

Recuerdo como si fuera hoy la ropa que tenía puesta eran unos Jean azules largo con una blusa rosada, zapatillas negras y el pelo suelto en ese entonces era rubio oxigenado.

Escuche el sonido en la puerta, eran ellos tocando adrii y Esleite wowoow me puse feliz pero lo disimule y pregunte quien tocaba la puerta, entonces el contestó: Adriana y Esleite y feliz abrí la puerta y salimos para la casa de Adrii allá se juntaba el coro en las noches pero, en esta ocasión estamos solos los tres.

Empezamos hablar y le pregunte a adrii:

Adriana y tu novio???

~no se de novio ahora no tengo

Entonces me heche a reír, porque en realidad hice esa pregunta, sabiendo la respuesta, solo quería preguntarle a Esleite si el tenia novia y lo hice le dije:

Esleite tu novia te va a botar porque siempre te quedas aquí con adrii y no la visitas..

me contestó, no tengo novia, a mi me botaron hace mucho, ustedes las mujeres tienen mas problemas que la matemática, un día están bien y el otro día no quieren a uno.

Pues me reí y dije tu si eres loco, algo le hiciste tu a ella q te boto.

Y el solo se sonrió y me dijo q esa era la verdad.

Pues para mi, era un placer que estuviera soltero aunque hacia como unos días q yo estaba soltera que había terminado con mi novio yeikol, es q ya no sentía nada por el y no podía seguir en esa relación, el era un tanto sicópata es decir era muy celoso, me celaba hasta con las sabanas y no le gustaba q saliera de mi casa y así no podía seguir como prisionera de una relación sin salida hasta q explote y terminamos yo era infeliz en esa relación y mi corazón ya pertenecía a alguien mas, a ese chico mas alto que yo, de pelo negro y ojos llamativos, un tanto fuerte de piel clara y sonrisa q me enamoraba cada vez q la veía, claro que estoy hablando de Esleite En la descripción así como un príncipe azul, el cual llamaba Mi Pitufo.

Seguimos hablando un sin numero de cosas y cada vez Esleite y to hablábamos como si ya nos conocieramos de hace tiempo hasta q llego la hora de regresar a mi casa y me despedí de ambos con un abrazo y lo hice para abrazarlo y sentir su aroma y su cuerpo junto al mio.

Esleite me dijo hasta mañana en la noche y le conteste con una sonrisa aceptando q volvería al otro día.. En mi casa me tire a la cama como una tonta recordando su aroma ummmm era exquisito y pensando sera q me enamoré?? Que es mas q una simple Atracción? Hasta quedar dormida.
******
Hola a todos espero que le guste esta es mi historia de amor.
Si le gusta voten y comente lo que le gusta y los que no y si me siguen también los sigo..
Soy nueva en esto esperó que les guste.

Mi frase para el capítulo: Todos tenemos una historia de hadas por vivir.

Enamorada De Un AmigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora