Ya es 24 de diciembre... Noche buena recuerdo que salí temprano de trabajar y me acosté a dormir un rato, al despertar wow ya es de noche y corrí a bañarme u cambiarme, a los pocos minutos llegan a a mi casa cale y adrii, ya listas para reunirnos fuera en la acera de la calle... Emocionada las tres al estar reunidas...
Estaba despistada pues no había visto a Esleite.. Pero luego lo alcanzamos a ver que estaba con el chismoso del barrio osea andry que era mujercita porque criticaba a todos mas que una mujer... Fuimos a saludar y nos reunimos un rato..
Mas tarde mi madre me llamó, pues era hora de la cena familiar y me despedí y mencioné que volvía en un rato...
Al llegar a a casa todos estaban esperándome en la mesa para cenar y me sente con ellos a cenar.. Luego de la cena me apresure a volver con cale, adrii y Esleite... Pero al llegar el no estaba y les pregunte a las chicas por el:
~ y Esleite a donde fue?.
~Cale: pues el dijo que venia de una vez que lo esperemos aquí.~ahh ok y no dijo donde iba???
~adrii: el fue a allá abajo a llevar una cosa creo que donde su primo..
Pues en mi mente solo pensaba ojala y no dure mucho.. Quiero pasar este día con el... Pues lo peor fue que no regreso con nosostras... Lo espere hasta las 11:00 pm...
Cale regresó a su casa y adrii y yo nos quedamos a solas, así que la invite a que me Acompañe a casa de una amiga... Y nos fuimos..Allá durarmos un rato.. Pero luego volvimos y me encontré con marino el padre de Esleite y pregunte:
~y Esleite volvió.
~marino: no lo he visto aún y para donde cogió el??
~pues para donde su primo.
~marin0: pues ese no viene ahora..
Pues me sentí triste y decepcionada.. Quería pasar este día con el..luego me despedí de adrii y volví a mi casa a acostarme triste..
Al día siguiente ya era navidad y Salí a las diez de mi casa y me encontré con marino y le pregunte por Esleite y me dijo que estaba dormido.. Me dio la llave de la casa y fui a despertarlo.. Entre sin hacer ruido y lo observe variosv minutos mientras dormía, se veía han tierno que el pique que tenía se me quitó pero aun asi lo desperté.. Y si que se sorprendió al verme...
~Esleite: que haces aquí???
~pues nada que víne a despertarte para que vallamos a casa de adrii.
~esleite: y a que??
~pues nos dejaste plantadas a ambas anoche.
~esleite: ah ok te explicaré pero ahora me voy a bañar para que Subamos..
~ok... Y me fui..Luego volví a la media hora y ya estaba listo así que nos montamos en un carro y fuimos a casa de nuestra amiga... Ella al vernos se alegro pero de todos modos lo regaño por dejarnos planatada... Y ahí aprovechó y nos contó que no era su intención.. Pues lo perdonamos esta vez...
Pasamos parte de la mañana y de la tarde en casa de adrii... Pero en la noche adrii volvió a mi casa y esta vez a esleite no lo volvimos a ver.. Ya se había ido con su primo y nos plantó de nuevo.. Esta vez me enoje tanto que hasta llore.. Es mas ni salí de mi casa así su adrii paso la noche en compañía de cale...
Pero eso si cuando lo ví al día siguiente lo regañe bastante t me enoje... Trato de hadrme sonreír a besos y si que lo logró.. Es q soy débil en sus brazos.
Hola espero que les guste este capitulo...comenten y voten..
Frase del capitulo: cuando el amor grita el orgullo calla
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Un Amigo
Teen FictionQuien diría que un simple hola podría cambiar tu vida? Que un desconocido puede convertirse en alguien tan especial. El un chico extrovertido de pelo negro, ojos café, largas pestañas y unos labios listos para besas, el es Esleite. Ella una chica am...