El año nuevo siempre trae nuevas expectativa y a mi me emociona eso, apenas comienza el año y ya tengo una invitación para el cumpleaños de Adrián, el hermano mayor de adrii. Sera una reunión en su casa, con limites de invitados, solo sus amigos, osea los chicos del bloque, al cual Esleite también pertenecía y Scarlet y yo por ser amigas intimas de adrii.
Pues llega el día de la reunión 2 de enero, esta iba a ser la tercera vez que me reúno con todos ellos.
~hola a todos- Sonreí
~hola liba- contestaron
Y ahí pasamos a la sala a conversar todos mientras Adrián se arreglaba para la ocasión, Sonia estaba en la cocina preparando lo que comeríamos esta noche.
Adriana sugirió que nos tomemos fotos en el balcón y todos asentimos.
~sugiero que sea un foto grupal.
~si, estaría bien.
~serua cool.
~un momento de chercha.
Comentaban todos que era buena idea y prácticamente pasamos toda la noche en eso, pero había algo que me tenia triste, es que Esleite estaba de mal humor y no sabia exactamente que era, se mantuvo distante de mi toda la noche.
Escuche que Starling le comentó a uno de los chicos que Esleite estaba así, porque había discutido con su padre esa noche antes de venir.
Me sentía preocuoada., en fin Sonia avisa que el salcocho estaba listo, que debíamos entrar a comerlo antes de que se enfriara.
Todos nos sentamos en el sofá de la sala y empezamos hacer chistes, algunos malos y otros bueno, pero como la felicidad del pobre dura poco, mi padre me llamó por celular:
~alo
~libanesa a que hora piensas bajar??
~en un rato iré.
~pues a las 10:30 te quiero aquí.
~pero papá!!, pero si ya son las diez.
~mi casa, mis reglas.
~ok, entendí.
~ok, bye - y cerró.
Pues ya tengo 20 y aún me tratan como una bebe, y eso me enoja. Aun la noche era joven pero ya casi era hora de irme.
Disfrute cada minuto que me quedaba, pues le comenté a Scarlet y adrii que ya Mr iba...
~NO, QUE MAL!!, aún es temprano.
~pues debo irme.
~Pues vuelve y llama y di que te quedarás mas tiempo- sugirió cale.
~lo siento, pero no se puede.
Me levante del sofá y me despedí de todos..admito que me fui un poco triste ya que Esleite no me hizo caso ni un momento.
Llego a mi casa, y me pongo mi pijama, me lanzo a la cama a imaginar que los chicos deben de estar divirtiéndose mucho y yo aquí en esta absurda cama tan temprano como una niña..
Luego de un rato quede profundamente dormida.
Al día siguiente me levanto como si nada, y vuelvo a la monotonía de pesarmela aburrida el día entero después que adriii se mudó, pué Scarlet vivía cerca de mi casa pero, pasaba el día entero en el instituto. Solo Me quedaba esperar la noche hasta que llegue mi amado de su trabajo.
Así pasaron los días y nuestra relación se fortalecía ya hasta le había dicho a Esleite que lo quería mucho, luego recordé que nunca le había preguntado que era lo que realmente sentía y decidí hacerlo esta noche.
Cuando llegó a mi casa lo recibo con un beso.
~Vamos a sentarnos en la terraza- le comenté.
~Si vamos.
~quiero preguntarte algo.
~bien, dime que quieres saber??
~Me dijiste una vez, que estabas confundido con tus sentimientos.
~Si lo recuerdo- pero luego me preguntaste sobre eso en casa de adrii.
~si lo hice- me dijiste que ya estabas seguro de lo que sentías, pero no me dimite cual era es sentimiento hacia mi, quiero saber, dime que es lo que realmente sientes??
~pues la verdad, es que estoy enamorado de ti, eso es lo que siento y te lo digo sinceramente.
Me sonroje y le dije que también yo lo estaba de el, y ahí procedió y me beso, me beso como si el mundo se acabaría ese día, nadie nunca me había besado así.
Adoro a este chico.
Hola a todos espero que le siga gustando, voten y comenten..
Frase del capítulo: ama a quien te ama, no a quien te iluciona.
Pd; en multimedia la foto del coro del bloque y yo en casa de adrii la noche de la reunión.. Esleite es del suéter negro y yo la morena de pelo rubio y blusa azul Adrián es el del tshert blanco que está delante cerca de mi .
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Un Amigo
Fiksi RemajaQuien diría que un simple hola podría cambiar tu vida? Que un desconocido puede convertirse en alguien tan especial. El un chico extrovertido de pelo negro, ojos café, largas pestañas y unos labios listos para besas, el es Esleite. Ella una chica am...