Harry 6- Louis 8
Eran pasadas las nueve cuando, como cada noche, Harry se deslizo en la cama de su madre y se acurrucó a su lado.
!Cómo disfrutaba de aquel calor tan familiar y a la vez tan especial!
La miró de reojo y le preguntó:
- ¿Mamá? de qué color son los besos?-Harry era un niño muy curioso y le gustaba saber todo, una vez estuvo preguntándole a su mama por mas de dos días ¿porque el cielo era azul? Pero esta pregunta era diferente y quizá un poco ¿incomoda? de tratar con un niño de 6 años pero eso a Harry no le importaba el quería saberlo.
- ¿Los besos? Vaya...pues... - su madre no sabia como explicarle quizá los besos no tenían colores pero Anne sabia que Harry no aceptaría una respuesta como esa, así que rápidamente pensó algo para responderle.
-Mira bebe los besos pueden tener muchas formas y colores. En realidad, cambian de color según lo que nos quieren decir- fue lo primero que se le vio a Anne a la cabeza y Harry se sentó en forma de indio al lado de su madre para ponerle mucha atención.
- Primero están esos besos que son pequeños, ruidosos, divertidos y muy, muy bromistas. Los cuales son de un rojo brillante Y son estos- dijo Anne para luego darle un ruidoso y corto beso en la mejilla a Harry.
Harry soltó una pequeña risa .
- Son rojos como...las cerezas que tanto me gustan- dijo Harry sonriendole a su mamá
-Si bebe-Anne le devolvió la sonrisa.
-dime de que otro color son besos mamí- pregunto mirándola con esos hermosos ojos verdes.
-Te diré de que otro color son pero no hoy, ya es muy tarde y mañana vas a la escuela así que esta cabezita- dijo dándole un pequeño golpe con su dedo a la cabeza de Harry - se tiene que ir a dormir.
- Esta bien mamí- sonrió y se bajo de la cama de sus papas no sin antes darle un beso de buenas noches a su mama.
-Descansa- dijo Anne antes de que esa pequeña cabellera castaña adornada de rulos cerrara la puerta.
Louis estaba acostado en su pequeña cama mirando su programa favorito. Sus padres aun no habían llegado y el no podía dormir si ellos no estaban en casa, lo cual era raro porque el no los veía muy seguido y aunque su familia era numerosa el siempre se sentía solo, excepto con Harry aunque el era 2 años menor Louis siempre se reía de sus ocurrencias, se habían conocido hacia dos meses cuando Louis llego al vecindario y desde ese día se encontraban a las 4 de la tarde en el jardín de la casa de Harry para jugar a los super héroes o para que Harry le contara a Louis las preguntas que le hacia a su mamá y como ella sonreía y se las contestaba sin importar lo extrañas que fueran.
Eran las 10 cuando Louis escucho su puerta abrirse así que se hizo el dormido.
- Otra vez dejo la televisión prendida-escucho a su madre decir para que luego la poca luz que había en el cuarto desapareciera.
-buenas noches Lou- susurro su mamá para luego darle un beso en la cabeza.
Cuando Louis volvió a quedar solo se pregunto cuando seria el día que se acostaría con un "buenas noches Lou" sin fingir estar dormido.
ESTÁS LEYENDO
¿De que color son los besos? |Larry Stylinson| CANCELADA
RandomLouis no solo le enseño que los besos tenían formas, sabores y colores sino sentimientos.