Louis: Aunque suene muy cursi todas las noches pienso en tiHarry sonrio inconcientemente y rapidamente penso en una respuesta.
Tu: Si sono muy cursi, pero creo que le dices eso a todas.
Le dio click en enviar y siguio con lo que estaba haciendo pero sin prestar mucha atencion, cuando volvio a sonar su telefono lo cogio lo mas rapido que pudo.
Louis: Se que quizas no me vas a creer pero yo no le digo cosas bonitas a nadie.
Harry: Me tengo que sentir especial.?
Pregunto esperando la respuesta de Louis pero ya se habia desconectado asi que ahora tendria que esperar para saber que le diria.
Y no Harry no conto los 37 minutos que Louis se demoro para contestarle.
Louis: Eres especial para mi.
Y Harry no supo que decir asi que solo le envio una carita, su amiga Lucy siempre le decia 'si no sabes que decir envia una carita" y eso hizo. Louis le comenzo a preguntar otras cosas y Harry agradecio que Louis fuera hablador porque el no servia para eso. Estuvieron hasta las 11 escribiendose hasta que Harry dijo que mañana tenia que madrugar Louis lo entendio y con un "Sueña bonito" por parte de el Harry se fue a dormir.
Ya habia pasado un mes desde que Harry hablaba con Louis, se habian convertido nuevemente en mejores amigos. Y no solo eso Harry ya habia escuchado la voz de Louis y era malditamente hermosa y unque suene extraño un dia habia grabado una conversacion con el y de tono de alarma tenia la risa de Louis asi que todas las mañanas se despertada de buen humor.
Aun no habian hablado por skye porque Louis dijo que el queria ver a Harry frente a frente para poderle dar un beso color azul que segun el signigicaba el reencuentro. Harry se rio por eso pero aun asi acepto.
Mientras Harry guardaba sus cuadernos en su mochila su amiga Lucy se acerco esperandolo.
- Y dime como vas con Louis- pregunto mirando un poco graciosa a Harry.
- Tendriamos que estar mal? No estamos en una relacion- respondio Harry guardando su ultimo cuaderno.
-No es pero te gustaria que fuera no- dijo mientras con su dedo indice ke tocaba una de las mejillas a Harry
- Claro que no, el es mi amigo solo eso ademas esta lejos- respondio saliendo del salon mientras Lucy lo seguia.
-Y eso que a mi no me engañas yo se que desde niño haz estado enamorado de Louis pero no lo aceptabas por que no sabias que era el estar enamorado- Lucy se puso seria.
- Ya se lo que es estar enamorado y no estoy enamorado de Louis- respondio mirando a los ojos a Lucy sabia que si no la miraba a los ojos diria que el estaba mintiendo.
-No te creo, no te has visto cuando Louis te envia un mensaje sonries como nunca lo habias echo-
- No es cierto los tuyos tambien los contesto sonriendo- respondio caminando.
- Mentira tu solo sonries...- cuando estaba por terminar de decir la frase el celular de Harry sono.
- Es Louis- fue mas que una afirmacion que una pregunta
- Si- Harry sonrio mostrando sus hoyuelos - Te veo mañana Te quiero Lulu- le dijo dandole un beso en la mejilla,para luego contestar.
- Lou Hola- contesto con una gran sonrisa.
-Hazzy como estas- se escucho del otro lado de la linea. Louis le decia Hazzy de cariño y aunque sonara como nombre de niña no le molestaba.
-Bien y tu?- pregunto caminando hacia su casa.
- Bien extrañaba hablar contigo- dijo Louis de la nada.
- Pero si hablamos esta mañana- respondio riendose.
- Lo se, pero si fuera por mi hablaria contigo todo el dia.
- Se que lo harias, pero los dos sabemos que no es posible.
- Maldita preparatoria- susurro Louis.
- Lo se,pero ya casi salgo- respondio feliz.
- Y ese dia yo sere el primero en felicitarte.
- Lo prometes- pregunto serio Harry.
- Lo prometo- afirmo Louis para seguir hablando. - Y sabes porque lo prometo? - pregunto.
- Mmmm... No- respondio mientras negaba con la cabeza.
- Porque Te quiero- respondio Louis.
Y Harry no supo que responder porque algo en su estomago comenzo a hacer cosquillas y luego penso en lo que le dijo Lucy, todo eso lo llevo a una conclusion que aunque no estuviera enomorado quiza Louis si le gustaba.
CHICAS!!!!! Otro cap espero les guste, perdon si encuentran faltas ortograficas pero siempre escribo desde el cel y cap que escribo cap que publico, luego mirare los errores y los arreglare. Una cosa importante ahre, le doy unos 5 maximo 6 cap para que esta fic termine, se que son pocos pero originalmente iban a ser solo diez pero por cosas del destino se alargo un poco. Tratare de actualizar seguido lo prometo. Por ultimo gracias a todas las chicas que leen, votan y comentan. besitos para todas.
ESTÁS LEYENDO
¿De que color son los besos? |Larry Stylinson| CANCELADA
RastgeleLouis no solo le enseño que los besos tenían formas, sabores y colores sino sentimientos.