Louis se encontraba sentado en una cafeteria tomando un poco de cafe aunque no le gustaba mucho, algunas personas lo miraban extraño simplemente por vestir de negro otras solamente lo ignoraban. Louis ya tenia 18 años y habia cambiado tanto que ni el mismo se reconocia. Estudiaba artes aunque sus papas querian administracion de empresas, vestia un poco "desaliñado" decia su mama, fumaba cigarrillo frente a sus papas marihuana con sus amigos,tomaba wiskey con sus papas cerveza con sus amigos siempre trataba de llevarle la contraria a sus papas, cada vez que ellos dijeran blanco el diria negro.
Luego de 10 minutos pago su cafe y salio rumbo a su casa hoy no saldria de fiesta simplemente queria llegar a su casa escuchar un poco de musica y quizas fumar un cigarrillo mientras veia como llegaba la noche.
Y asi lo hizo fumo su cigarrillo mirando desde su ventana el hermoso atardecer, eran muchos colores que se mezclaban estaba el amarillo que se mezclaba con el rojo dando un tono naranja que contrastaba con el cielo un poco negro y nubes blancas.
- Naranja- susurro para la nada.
Al ver ese atardecer penso en Harry en aquel niño de 8 años con ojos hermosamente verdes y sonrisa con hoyuelos. Apago su cigarrillo y lo boto por la ventana camino en busca de su computadora cuando prendio puso un poco de musica y abrio su facebook queria encontrar a Harry y que mejor forma de hacerlo que por esa red social.
Tecleo en el buscador "Harry" salieron miles de resultados y comenzo a ver los primeros, algunos perfiles no tenian foto otros tenian una imagen de un paisaje, carros series y cartoons otros simplemente no eran el Harry que el buscaba
- Todo seria mas facil si me acordara de tu apellido- dijo a la nada, aun mirando perfiles.
Louis no sabia de donde habia llegado esa rara obsecion por encontrar de nuevo a Harry pero paso gran parte de la noche buscando a una persona que no veia hace 8 años y de la cual hasta ahora se acordaba.
Quiza el capitulo mas corto que haya escrito pero en verdad no tenia inspiracion, intente escribirlo mas de 3 veces y ninguna me convencio (esta tampoco) espero que les guste. Aunque se que quedo horrible.
ESTÁS LEYENDO
¿De que color son los besos? |Larry Stylinson| CANCELADA
CasualeLouis no solo le enseño que los besos tenían formas, sabores y colores sino sentimientos.